INICIO VÍDEOS Valeria está EMBARAZADA 👶🏻🍼- Se acaba Miss.CLUB (Broma a Mr. CLUB)

Valeria está EMBARAZADA 👶🏻🍼- Se acaba Miss.CLUB (Broma a Mr. CLUB)

por

Para todos los que lo habían pedido, aquí está la BROMA que le hicimos a los chicos de Mr. CLUB.
Les dijimos que Valeria estaba EMBARAZADA y que NO continuaba en Miss. CLUB. ¿ Cómo creen que resultó esta BROMA?

Esperamos les guste
—–
Tendrás video clip diario, de lunes a Viernes durante un mes.

Con ustedes:

Juana Valentina – Colombia
Laura Barjum – Colombia
Valeria Basurco – Perú

Encuéntranos en REDES SOCIALES!
También las puedes encontrar en sus propios canales de YOUTUBE

@juanavalentina
@laurabarjum
@valeriabasurco
@_kikanieto
@miss. club.oficial.

Videos Relacionados

83 comentarios

Raquel Caicedo noviembre 4, 2019 - 4:41 pm

Like si te distes cuenta cuando santi se puso brabo por que juana interrupoa a kika

Reply
DO THIS noviembre 4, 2019 - 6:03 pm

@Sara Muñoz entonces ?

Reply
Sara Muñoz noviembre 4, 2019 - 6:58 pm

@DO THIS Kha :v

Reply
Samuel Esteban Ballen Cañadulce noviembre 4, 2019 - 7:22 pm

Aprenda a escribir

Reply
Luciana Marquina noviembre 4, 2019 - 7:27 pm

Ayy si que atorrante, como si kika no se pudiese defender sola

Reply
Allison Puerto noviembre 4, 2019 - 7:40 pm

Sólo se alteró por la situación

Reply
Alejandro Munevar noviembre 4, 2019 - 4:42 pm

Jajajja parce esa Laura “el bebé no se te va a salir la otra semana” jajajja no te pases 😂😂😂🙌🏻

Reply
carmenza briceño noviembre 4, 2019 - 6:48 pm

en que minuto

Reply
karen Gomez noviembre 4, 2019 - 7:27 pm

@Sara Sofia Moreno Monzón no es rafa

Reply
Alicia Salguero Diaz noviembre 4, 2019 - 8:03 pm

@karen Gomez es Ana Karen no rafa, rafa le dice asi a Karen por eso lo dijo :v

Reply
Alexandra Gutierrez noviembre 4, 2019 - 8:06 pm

Alejandro Munevar pues si wey pero está complicado JAJAJAJAJAJAJ

Reply
Tatiana pabon noviembre 4, 2019 - 9:26 pm

@Sara Sofia Moreno Monzón hola Sara 🤣🤣🤣🤣soy camila también mira estos videos?? 🤣

Reply
Raquel Pamela Rodríguez Segura noviembre 4, 2019 - 4:43 pm

El trabajo de Juana era el más difícil😰

Reply
Johana Nuñez noviembre 4, 2019 - 7:35 pm

Y lo hizo muy bien!!

Reply
debo y pri mg noviembre 4, 2019 - 4:43 pm

«El bebe no te va a salir la otra semana»

Laura 2019

Reply
Juan Patricio noviembre 4, 2019 - 5:46 pm

.en que minuto

Reply
Sincinaty Since noviembre 4, 2019 - 5:51 pm

@Juan Patricio en el minuto 9:15

Reply
Natalia Becerra noviembre 4, 2019 - 6:13 pm

@Juan Manuel Gutiérrez catañio jajajaja de qué está hablando?

Reply
Jeny Sofia noviembre 4, 2019 - 7:08 pm

😂

Reply
Lau Mila noviembre 5, 2019 - 12:01 am

Jajajaja

Reply
Dulce Munguia noviembre 4, 2019 - 4:43 pm

Ya da pereza ver los comentarios porque todos piden likes 🤦

Reply
Repoio xd noviembre 4, 2019 - 6:01 pm

la dvd cada vez que ponen cosas como » a mi me encanta esto, like si tu tambien piensas lo mismo» o «cada like son los años que vivira kika» o «casi me creo la broma a pesar del titulo, like si tu tambien piensas lo mismo» en verdad que fastidio o sea dan ganas de mandar al demonio a esa gente xD

Reply
Mateo Olguin noviembre 4, 2019 - 7:43 pm

Pereza no, da cosa bajar por que piden like

Reply
ludy samira Garcia noviembre 4, 2019 - 7:57 pm

Massss

Reply
Melvis Arias noviembre 4, 2019 - 9:41 pm

Si

Reply
Raquel Pamela Rodríguez Segura noviembre 4, 2019 - 4:46 pm

Yo soy Sebas en la vida! Calladita más bonita😂😂😂♥️

Reply
Jade Arlet noviembre 4, 2019 - 4:49 pm

Ms. Juana toda una villana jajajaja 🏆 tenga su trofeo…. Santi ya estaba perdiendo la paciencia 😅 es tan bello ( es que ustedes saben todo lo que hemos pasado ) y Juan Diego es un amor

Reply
Liliana Hernandez noviembre 4, 2019 - 4:50 pm

JAJA buenísimo lo de «10 videos de Kika no tolera a las embarazadas» AJAJAJAJAJA

Reply
ivi carugatti noviembre 4, 2019 - 7:02 pm

Jajaja estalleee

Reply
Gisel Norzagaray noviembre 4, 2019 - 11:28 pm

jajjajajajaj ya tiene con que comer el Maurg1

Reply
Liliana Hernandez noviembre 4, 2019 - 11:38 pm

@Gisel Norzagaray jajaja juro que pensé lo mismo 😂😂😂

Reply
Amalia Silva noviembre 4, 2019 - 4:50 pm

Morí 24:36 “kika no tolera a las embarazadas” amo a Santi 😂

Reply
Emilia Contreras noviembre 4, 2019 - 5:57 pm

Wea fome y ese chiste sale de un comentario homofóbico

Reply
Nicolett A noviembre 4, 2019 - 6:32 pm

@Emilia Contreras shivo ctm

Reply
Fernanda Ramirez noviembre 4, 2019 - 6:54 pm

Jajajajajaja

Reply
Natalia Francés noviembre 4, 2019 - 9:26 pm

Noooooo jajajajajaj😂😂😂😂

Reply
Pao Castro noviembre 4, 2019 - 4:57 pm

JAJAJA que buenísimas son Juana y Laura para meterle picante al asunto 😂😂

Reply
Eiyi AG noviembre 4, 2019 - 8:40 pm

Laura si es divertida, Juana es muy fingida y muy creida…😒

Reply
Milda Cayllahua noviembre 4, 2019 - 9:08 pm

Son actrices uwu

Reply
Juanita Luque noviembre 4, 2019 - 9:18 pm

Se nota que actúan jajajaja😂🤷🏽‍♀️

Reply
Daniela Arias noviembre 4, 2019 - 9:26 pm

@Eiyi AG Ash que pereza la gente que mantiene diciendo que Juana es creída arrogante y demás. Simplemente tiene una actitud la más fuerte, así como kika es más tierna, lau es divertida etc… Tiene un carácter fuerte pero se le nota lo buena onda que es.

Reply
Paty T.R noviembre 4, 2019 - 4:59 pm

Santhi me dió demasiada ternura y pena al final, cuando dijo «no otra vez» y se puso a llorar, casi lloro yo también 💔

Reply
Paty T.R noviembre 4, 2019 - 8:28 pm

Sofia De León Zuazua 22:40

Reply
Jezabel Villacorta noviembre 4, 2019 - 8:41 pm

Yo sí lloré!

Reply
Stephanie Rios noviembre 4, 2019 - 9:19 pm

@Sebastian Peralta99 k

Reply
P Giselle Mejía noviembre 4, 2019 - 11:57 pm

Por los problemas no quiere más polémicas por eso

Reply
Julian Vera noviembre 4, 2019 - 11:59 pm

Porque tuvierón una pelea mucho peor entre el Team Queen.

Reply
Tamily Santacruz noviembre 4, 2019 - 5:07 pm

Santi: #KikaNoToleraEmbarazadas 😂
Laura: El bebé no se te va a salir la próxima semana 😂
Sólo falto Paulis diciendo: es un bebé comida, es popó 😂😂
😂😂😂😂 me encantó este vídeo

Reply
Majo Badilla noviembre 4, 2019 - 5:52 pm

En que min Laura dice eso?

Reply
Tamily Santacruz noviembre 4, 2019 - 5:55 pm

@Majo Badilla9:15

Reply
Nathalia Reyes noviembre 4, 2019 - 6:06 pm

En que minuto Santi dice eso?

Reply
Tamily Santacruz noviembre 4, 2019 - 6:24 pm

@Nathalia Reyes 24:34

Reply
Nathalia Reyes noviembre 4, 2019 - 6:34 pm

@Tamily Santacruz Gracias jsjsjs

Reply
Mauro noviembre 4, 2019 - 5:18 pm

Ishhh cómo las odio jejeje nos la hicieron con toda. 😂🙃

Reply
Samuel Oyuela noviembre 4, 2019 - 10:03 pm

🤣😂podemos decir que se pasaron 🤣😂

Reply
Ana Belén noviembre 4, 2019 - 10:13 pm

Venganza

Reply
lander 566 2 noviembre 4, 2019 - 10:27 pm

Xd

Reply
Tatiana Galindo noviembre 4, 2019 - 11:05 pm

Llore al ver llorar a santi y él fue quien más sufrió

Reply
Tatiana Galindo noviembre 4, 2019 - 11:05 pm

@Kika Nieto Llore al ver llorar a santi y él fue quien más sufrió

Reply
patricia alejandra rodriguez noviembre 4, 2019 - 5:20 pm

jajajaja la broma se puso buena por Juana, ella le agregó picante jaja

Reply
Johana Nuñez noviembre 4, 2019 - 7:38 pm

Total! Aunque cada una hizo muy bien su parte, pero Juana se lució 😂😂

Reply
lucia isabel montoya orozco noviembre 4, 2019 - 5:21 pm

Me encanta la forma en la que actúa santi, no dice las cosas a la lijera si las piensa y las toma con razón.

Reply
Eiyi AG noviembre 4, 2019 - 8:41 pm

Si, el no actua como Juana 😕

Reply
Ingrid Carolina Bernal noviembre 4, 2019 - 9:20 pm

@Eiyi AG Juana estaba actuando .-.

Reply
sofy andrea noviembre 4, 2019 - 10:54 pm

@Eiyi AG juana literalmente estaba actuando, era su papel, santi no sabía nada ._.

Reply
Cami Ulloa noviembre 4, 2019 - 11:33 pm

Ligera*

Reply
ari noviembre 5, 2019 - 12:03 am

A mi me Cayo mal xd

Reply
Valeria Basurco noviembre 4, 2019 - 5:38 pm

UFF jaja LIKE si viste las partes en que estaba por reírme y tenía que disimular tapándome la cara.

Reply
Samuel Oyuela noviembre 4, 2019 - 10:06 pm

Jajajajaja 🤣😂 enserio fuiste una gran actriz mi amor lo hicieron bien buena actuación gran broma totalmente impactante. jajaja saludos 😂🤣

Reply
Maria mmas noviembre 4, 2019 - 10:38 pm

Te amé

Reply
Paola Gabriel Ajanel Enriquez noviembre 5, 2019 - 12:18 am

18: 46

Reply
Paola Gabriel Ajanel Enriquez noviembre 5, 2019 - 12:18 am

18:46

Reply
Dani G noviembre 5, 2019 - 12:29 am

Igual bby estas perdiendo plata, lanzate como actriz! Eres preciosa, te admiroo😍😍🔥❤🇵🇪

Reply
Andeli Espinosa Paz noviembre 4, 2019 - 5:42 pm

Se dieron cuenta que a Santi le pegó duro porque entonces algo así pasó con el team queen 😨

Reply
Angélica Navarrete noviembre 4, 2019 - 11:13 pm

@Andeli Espinosa Paz tenemos que admitir que Kika les dio la fama que ahora tienen y no se lo agradecieron, al contrario, le dieron la espalda cuando fue lo de su polémica.

Reply
sofy andrea noviembre 4, 2019 - 11:14 pm

@Rubi Mendel cómo sabes wee 🤔🤔

Reply
Andeli Espinosa Paz noviembre 4, 2019 - 11:20 pm

Angélica Navarrete si pero ay tienes niguna de las 3 ha llegado ni a 5 millones y kika pues es kika jeje ella hace esos proyectos obvio por ganar dinero seguidores o lo que sea pero también considera a otras personas y ganan de todas formas

Reply
Herly Fonseca noviembre 4, 2019 - 11:27 pm

@Rubi Mendel donde viste la pelea de ellas??

Reply
Julian Vera noviembre 4, 2019 - 11:56 pm

Kika las estaba patrocinando y antes de quejaban del por qué ella se quedaba con gran parte de los Activos.

Reply
lupitta Ch noviembre 4, 2019 - 5:46 pm

Like si quieren una guerra de bromas 😅♥️

Reply
Karina Romero noviembre 4, 2019 - 6:13 pm

Ame el “Kika Nieto no tolera α las embarazadas” y el “El bebé no te va a salir la otra semana” este video sin duda ha sido el mejor 😂😂❤️

Reply
laura ortiz noviembre 4, 2019 - 6:26 pm

A alguien más se le partió el corazón al ver a Santi llorar? Siento que el acompañando a kika en todo lo que ha vivido también le ha dado duro y le pega y le duele y ay nooooo!!! Me mató verlo así

Reply
Nata Duarte noviembre 4, 2019 - 11:27 pm

Ese es un verdadero sacerdote de un hogar.

Reply

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.