INICIO VÍDEOS REACCIONANDO A UN DIA CON EL CREW 6 – EN VIVO

REACCIONANDO A UN DIA CON EL CREW 6 – EN VIVO

por

USA EL CODIGO DE CREADOR: ELGABOREVER PARA SEGUIRTE

Videos Relacionados

43 comentarios

DEST enero 11, 2020 - 2:33 am

OJALA SE PUDIERA RETROCEDER EN EL TIEMPO

Reply
Egames México enero 11, 2020 - 12:15 pm

Hasta la pregunta ofende

Reply
Alex Hernández enero 11, 2020 - 1:03 pm

Snnejfuxbdbeb

Reply
Erika Hdz enero 11, 2020 - 2:24 pm

@Egames México 🤣

Reply
zinogre de felpa enero 14, 2020 - 6:50 pm

Si cabon

Reply
El perro CaLiEnTe enero 15, 2020 - 9:34 pm

Alguien me puede decir por qué se separaron?

Reply
Segovia Kiarayelen enero 11, 2020 - 2:58 am

SALUDOS CRACK!♡

Reply
Lesnar saltos Locos enero 11, 2020 - 3:16 am

El mundo ya no es como antes :'(

Reply
David97 J enero 11, 2020 - 8:52 am

True

Reply
Peniguais el Pitudo enero 11, 2020 - 11:35 pm

Lesnar saltos Locos igual que el werever :(

Reply
PowerCube3D enero 14, 2020 - 8:33 am

Cierto

Reply
Enrique Peña Nieto enero 11, 2020 - 3:23 am

Como quisiera regresar el tiempo 😔

Reply
Alan Harrison enero 11, 2020 - 8:04 am

Para ser presidente de nuevo? :V

Reply
KEVIN GREKAZ Grekaz enero 11, 2020 - 10:01 am

Tu ubieras evitado la tercera guerra

Reply
uvuvwevwevwe onyetenyevwe ugwemubwem ossas enero 11, 2020 - 10:35 am

Eras feliz con gaviota

Reply
El-jord enero 11, 2020 - 6:15 pm

@KEVIN GREKAZ Grekaz ese we

Reply
Miguel Parra enero 11, 2020 - 3:30 am

23:09 empieza un capítulo en la mente de gabo del Chavo del ocho bizarro

Reply
An Vásquez enero 11, 2020 - 4:41 am

JAJAJAJAJA

Reply
zinogre de felpa enero 14, 2020 - 6:51 pm

Si cabon

Reply
Krisz Insane enero 11, 2020 - 3:44 am

De repente me sentí joven igual y empecé a recordar mamadas que hacía con mis camaradas. Now we are stressed out

Reply
zinogre de felpa enero 14, 2020 - 6:54 pm

Yes cabon

Reply
Daniel Mariscal enero 11, 2020 - 4:15 am

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA la parte del quico JAJAJAJAJA

Reply
zinogre de felpa enero 14, 2020 - 6:52 pm

Si cabon

Reply
Gus Perez enero 11, 2020 - 4:47 am

Wereeeeever eres el mejor!! Yo jalo con la nueva era.

Reply
zinogre de felpa enero 14, 2020 - 6:52 pm

Si cabon

Reply
Lachoi Jusu enero 11, 2020 - 9:39 am

23:39 jajajaja ese Kiko❤️

Reply
Jimena Glez enero 11, 2020 - 10:01 am

No salieron mis comentarios):
Pero neta que chido fue que recordaramos juntos, yo en mis tiempo de secundaria no manches! Jaja sigue creciendo! Te apoyo!

Reply
10,000 Suscriptores Sin videos, Challenge enero 11, 2020 - 10:19 am

Extrañas al werever?

*LIKE=SI*
*COMENTA=NO*
Lee mi nombre

Reply
Omar Alejandro enero 11, 2020 - 12:09 pm

Lo que es estar urgido por pinche atención y «fama»

Reply
Alex Hernández enero 11, 2020 - 1:04 pm

Jajaj yo ya solo lo ignoro. Xd

Reply
Murdock enero 12, 2020 - 6:38 pm

Como chingan estos weyes :v

Reply
zinogre de felpa enero 14, 2020 - 6:52 pm

Nocabon

Reply
Adrianikus Spinozza enero 11, 2020 - 10:58 am

Haz porno con fer y nos vendes el vídeo

Reply
zinogre de felpa enero 14, 2020 - 6:56 pm

No cabon

Reply
Adrianikus Spinozza enero 14, 2020 - 7:01 pm

@zinogre de felpa pote no?

Reply
Isai Me enero 11, 2020 - 3:29 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA la mejor parte fue el cap de kiko le rompe la madre al chavo

Reply
oscvr espinosv enero 12, 2020 - 12:13 pm

A mi me dijo ese wey del alex que le cagabas, que por eso se iba aparte :F

Reply
Rafael Contreras enero 12, 2020 - 2:59 pm

Diles q se dediquen a otra cosa se ven super chavorucos

Reply
Dasep enero 12, 2020 - 9:52 pm

19:32 dónde me quedé jajaja

Reply
Panchi_N enero 13, 2020 - 10:29 pm

Pues era más kgado ese werever del pasado que el gaborever. 🏃🏃🏃

Reply
Angel Moctezuma enero 14, 2020 - 3:45 am

Chalé, ya no habra cartel de los burritos :'(

Reply
BRYAN MORENO enero 14, 2020 - 1:12 pm

Che werever se rie como si tuviera miedo o estuviera nervioso jajaja

Reply
Mateo Gimenez enero 15, 2020 - 4:58 am

Werever pidiendo la escupidera creo que va a tener mil años y va a seguir recordando lo mismo pero ya está,ya paso manten los buenos recuerdos en una estanteria!

Reply

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.