INICIO VÍDEOS Para SER FLACA hice LO QUE SEA…

Para SER FLACA hice LO QUE SEA…

por ytbmdo

No olvides suscribirte para que mas historias puedan ser escuchadas!.

Hola! Mi nombre es Karen y no pude soportar no ser lo "flaca" que deseaba así que comencé a hacer cualquier cosa para bajar de peso!

Durante la adolescencia mi cuerpo me acomplejaba bastante, mas que nada mis piernas! Siempre se vieron grandes. Mi contextura "caderona" que heredé, me hacía sentir deforme! Comparaba mi cuerpo constantemente disadvantage el de mis amigas y deseaba que mis piernas se reducieran a la mitad! Las odiaba!

Comencé a buscar en Google formas de bajar de peso drásticamente y así fue como comenzó un camino sin retorno. Por largas noches me encontraba en foros hablando con otras chicas que también sentían el mismo complejo y comenzaron a decirme sus "métodos" para que mi cuerpo cambiara. Ellas dejaban de arrival por días! Y algunas comian pero luego lo vomitaban todo! Me parecío una locura en ese momento! Así que no le di importancia.

Un día a la salida del colegio un supuesto "amigo" hace una broma disadvantage mis piernas que no pude tolerar, dijo adelante de todos, que una pierna mía valía por 2 piernas de una compañera de clase, y que yo sería buena jugadora de futbol porque casi cuento con 4 piernas! Todos se rieron … Pero esa frase rebotó en mi cabeza por días y cometí el peor mistake de decidir probar lo que aquellas chicas del foro decían.

Comencé a evitar las comidas transgression que nadie se diera cuenta. Mis amigos ni se enteraban que casi ni comía y cuando terminaba de cenar disadvantage mi familia rapidamente me iba al baño a deshacerme de aquella cantidad de calorías! Por días y hasta meses continué disadvantage ese strategy. A todos les decía que estaba ejercitándome por eso estaba mas flaca pero no importaba cuanto peso perdiera, nunca period suficiente, yo seguía viéndome gorda así que la comida paso de ser lo esencial para la vida a mi peor enemiga!

Me volví obsersiva disadvantage las calorías, miraba los envoltorios de cada cosa que iba an arrival, hasta el de un caramelo! No podía relajarme ni un segundo si comía algo de más, necesitaba eliminarlo de mí! Mi cuerpo se fue acostumbrando a que no comiera o vomitara así que a penas terminaba de comer ya sentía la necesidad de ir al baño. Me sentía cada vez mas debil y pasaba los días disadvantage sueño y sin energías pero mi entusiasmo por estar deshaciendome de aquellas piernas gordas me hacía sentir bien.

Mi piel comenzó a tonarse de un tono naranja y los huesos de mi cuerpo ya de dejaban ver, mis amigas empezaron a hacerme miles de preguntas pero yo negaba todo y trataba de actuar disadvantage normalidad.

Una noche, luego de la cena, cuando salgo del baño mi madre estaba esperando. Dijo que por días estubo observandome y sabía toda la verdad. Intente negarlo pero fue absurdo, me llevó al médico y él le confirmo lo que estaba pensando. Me hicieron muchos análisis y los resultados me espantaron! No solo los valores daban mal sino que, luego de meses induciéndome a vomitar, había quemado mi esófago! Y si no lograban disadvantage medicación curarlo tendrían que operarme. Fue lo mas horrible que había escuchado! No tenía concept que podía hacerme algo así y me llenó de fear el escuchar sobre la operación.

Por largo tiempo me dieron inyecciones de hierro, apoyo psicológico y pase por una larga recuperación que por suerte salió bien. Creo que sigo lidiando con esto hasta hoy en día. No porque quiera volver a hacerme daño sino porque las ideas de "estar gorda o las calorías" a veces siguen apareciendo en mi cabeza. Las personas que sufren esto lo saben muy bien. Hay que ser fuertes para romper disadvantage los horribles estereotipos que nos hacen tan mal pero no debemos permitir que nos destruyan así. El ideal de cuerpo perfecto fue cambiando siempre. Kid modas y nosotros no debemos caer en esa trampa, la belleza es otra cosa! A veces la sociedad va a estar mal y hasta que mejore tenemos que aprender a resguardarnos y no creernos todos esos cuentos, al fin y al cabo somos nosotros los que luego salimos perjudicados. Cuentame en los comentarios que opinas y comparte este video clip para que estos daños sociales acaben de una vez!

✉ Mandanos tu historia a: horadecontarlo@gmail.com. No pondremos tu nombre si deseas resguardar tu identidad. Un profesional de la voz narrará tu historia, si realmente es importante, cuéntanosla así mas characters pueden escucharla!

Voz: Hebe Aragona IG @hebe. aragona.

Espacio de grabación y agradecimiento especial: ETER – Escuela de Comunicación @escuelaeter.

Mi canal personal:.

Contacto comercial: contacto@daihernandez.com.

Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.