INICIO MUNDO RECETAS Dos recetas saludables, rápidas y súper fáciles

Dos recetas saludables, rápidas y súper fáciles

por

Hoy os traigo dos recetas saludables y perfectas para está época después de las navidades en las que seguro has comido hasta reventar.

Disadvantage esto cumplo la promesa que os hice en el anterior vídeo de recetas sanotas de hacer una segunda parte si llegabais a 40.000 LIKES

ManoMano patrocina esta cocina: (industry especializado en bricolaje, jardinería y mejora del hogar). #manomanoes

Este es el canal de Caricris:

Este es el vídeo de las tortillas mexicanas caseras:

Child recetas SALUDABLES, no recetas de dieta ni recetas mágicas. Toda buena dieta de alimentos hay que acompañarla siempre de deporte y en toda buena dieta hay que arrival de todo, así que no esperéis milagros sino dos recetas muy ricas en las que se cocina con poca grasa y azúcares respetando los sabores.

Videos Relacionados

27 comentarios

Creepy Neko enero 12, 2020 - 3:02 pm

Like si siempre ves sus recetas pero nunca las haces :’v

Reply
Jdnejx Djdbfjcnf enero 12, 2020 - 3:06 pm

Creepy Neko Oye ziiiii

Reply
Sᴇʟғɪᴇ Ðᴇsᴛʀᴜᴄᴛ enero 14, 2020 - 7:53 am

Pues que triste

Reply
jhu 8203 enero 15, 2020 - 1:31 pm

Solo Hago los de el mejor Bocadillo del mundo UwU

Reply
ANGIE TATIANA SILVA RODRIGUEZ enero 12, 2020 - 3:03 pm

que raro que YouTube me aviso casi a tiempo!

Reply
Cocina con la Abuela enero 12, 2020 - 4:25 pm

Jeje si ami muchas veces me avisa muy tarde segun le da

Reply
Farik Ruiz enero 12, 2020 - 3:05 pm

le puedo echar 5 Kg de queso en estas recetas?

Reply
Manel Rubio enero 13, 2020 - 4:26 am

Mientras sea light que más da jaja

Reply
DH CT enero 12, 2020 - 3:05 pm

Oye, pues la nueva intro está muy bien. Enhorabuena!

Reply
Cocina con la Abuela enero 12, 2020 - 4:24 pm

SIIIII

Reply
Samugatete 2005 enero 12, 2020 - 3:06 pm

Mola bastante la nueva intro pero nunca olvidare la mitica :’v

Reply
Mega voltaje enero 12, 2020 - 3:09 pm

1:12 Hala, flipa con esa intro tan profesional!!!

PD: 2:18 Hace unos segundos

Reply
diego araque enero 12, 2020 - 3:16 pm

che que buena la intro buena , pero debo decir que te mamaste con lo del minuto 0:31like por eso

Reply
federico tabarez enero 12, 2020 - 3:18 pm

Todo rey necesita su corona y en el caso de nuestro rey supremo de la cocina su corona no podia ser otra cosa que una batidora 😂😂, excelente vídeo como siempre

Reply
Mxyzptlk 60 enero 12, 2020 - 4:29 pm

3:39 esta receta le gusta a Vadym, VUAMOSSS

Reply
VizuDraws enero 12, 2020 - 4:50 pm

No te voy a mentir, tenía mucho miedo por la intro nueva porque la anterior me encantaba, pero ese punteo de bajo me ha puesto bastante cachondo <3

Reply
Francisco Morales enero 12, 2020 - 5:54 pm

Pilopi siempre cumple sus promesas
O sea, es un Lanister?
XD

Reply
Josu Pérez enero 12, 2020 - 6:16 pm

Hay que cambiar ese ángulo, te sale una batidora de la cabeza xd

Reply
Josu Pérez enero 12, 2020 - 6:23 pm

6:30 he bajado el volumen pensando que iba a salir la cabra que grita pero no

Reply
TheMrVicent enero 13, 2020 - 5:07 am

Esos buenos tiempos acabaron (entra meme: !Es verdahh..¡)

Reply
Bianca Gheorghe enero 13, 2020 - 1:23 am

Platano: A los 16 casi 17 años, «este año»

Reply
JarJuler enero 13, 2020 - 6:45 am

Veo recetas sanas mientras me inflo a galletas de chocolate, necesito ayuda.

Reply
Andy Pad enero 13, 2020 - 10:15 am

«Yo estoy feliz con mi pan blandito» AMÉN!!!! 💗💗💗💗
Aguacate, Palta. La mantequilla de los dioses Aztecas 💚🥑

Reply
Claudia Che enero 14, 2020 - 10:35 am

Hoy mismo descubrí que el plátano se abre así.

Reply
Rufus No Kitsune enero 14, 2020 - 10:40 am

Nueva intro, nuevas bromas, mismo humor, y un muy gran contenido… esa es la receta para los nuevos vídeos de Pilopi.

Porque el sabor de la comida, esta garantizado, eso por supuesto.

Por cierto, las tostadas por la mañana son una bendición.

Reply
Alejandro Cordoba enero 14, 2020 - 9:42 pm

Me encantas el vídeo jajaja :»v pero no me recuerdes que no tengo el amor de ella. :c joder

Reply
Core GM enero 14, 2020 - 11:26 pm

Yo opino que te quedaste corto con los alagos que le diste al aguacate, porque es uffff lo mejor

Reply

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.