INICIO MUNDO NOTICIAS Ultimo minuto EEUU, TRUMP GOLPEA A BOLSONARO Y MACRI 02/12/2019

Ultimo minuto EEUU, TRUMP GOLPEA A BOLSONARO Y MACRI 02/12/2019

por

Este canal esta orientado a informar las ultimas noticias mas importantes de tu pais y del mundo. Toda la informacion es absolutamente de fuentes confiables y verificadas.

Tambien ubicanos en:
FACEBOOK:

Videos Relacionados

22 comentarios

alafi lafigura diciembre 2, 2019 - 6:23 pm

Pero si macri se fue man dejenlo descansar

Reply
Luis Roberto Frausto Viramontes diciembre 2, 2019 - 6:26 pm

El Tío Sam al ataque de las rentas nacionales de Latinoamérica, a los «amigos»…….

Reply
gerardo Diamante diciembre 2, 2019 - 6:37 pm

Tomenla lambe bolas…

Reply
Alberto Escobedo diciembre 2, 2019 - 6:47 pm

Yonose porke chingaos nobuscan comersio enotrolado y mandan achingar asuputa Madre a estados unidos

Reply
Candida Roman diciembre 2, 2019 - 6:55 pm

Eso les pasa por sometidos y arrastrados.

Reply
Candida Roman diciembre 2, 2019 - 6:55 pm

Eso les pasa por sometidos y arrastrados.

Reply
Raul Dominguez diciembre 2, 2019 - 9:45 pm

Le dejaron el problema al nuevo presidente de Argentina el otro ya se fue cuando oigo a esa mujer traducir al viejo desagradable

Reply
Rick56301 diciembre 2, 2019 - 7:09 pm

Es fuego amigo, todo es por su bien, el dinero solo trae problemas por eso se los quita a sus amigos.

Reply
Abraham Farrera diciembre 2, 2019 - 7:14 pm

Jajajajajaj bolsonaro agarra a tu cuate jajajajajajaja tómala por lame huevos 😂😂😂😂😂

Reply
Ely Hastenreite diciembre 2, 2019 - 7:16 pm

Que bom para Bolsonaro, por fazer a barba a Trump, recebe um bom pontapé!!!
O problema é que o país (Brasil), é o que recebe sofrerá as consequências!!!

Reply
David Martinez diciembre 2, 2019 - 7:27 pm

Qué se puede esperar de un payaso todos los de más países

Reply
Sara Monzon diciembre 2, 2019 - 7:43 pm

Que bueno trump sabe lo que hace devaluar la moneda para exportar mas caro es injusto

Reply
juan santos diciembre 2, 2019 - 8:04 pm

Jajajaja que mal informado está ahora resulta que las crisis de esto países , no es para que se deprecie la moneda, estos no son china que el si lo hace agrede, pero que ellos abusen de otro países no dicen nada.

Reply
Francisco Gracia diciembre 2, 2019 - 7:51 pm

jajajajaja que bueno que trump les aga eso para que no esten de lanve huevos

Reply
Edward Gonzalez diciembre 2, 2019 - 7:54 pm

👏🏻👏🏻👏🏻😂😂😂😄😃😀😀😄 puñalada. Piquetaso por. El. Orto a LOS Lame Bolas 🥚🥚de MACRI y BOLSONARO

Reply
Andres Zuriel Aguilar diciembre 2, 2019 - 8:08 pm

Estos paises ya no deberian de comerciar con EE UU, esa seria una forma de vengarse, aunque se lo merecen por lambebolas.

Reply
Mario Arias diciembre 2, 2019 - 8:27 pm

Te quedó grande la Casa Blanca ora no allá ni que aser patadas de ahogado no es más eso

Reply
Virginia Ayala diciembre 2, 2019 - 8:29 pm

Pues no qué son compas? Jajajaja

Reply
El rey KÁNALA diciembre 2, 2019 - 8:50 pm

El que le gusta arrastrarse luego no se queje de que lo pisen 🤭🤭🤭🤭🤭

Reply
Jose Márquez diciembre 2, 2019 - 9:32 pm

Es normal..EEUU no tiene amigos..sino intereses..de nada vale..yo que me baje los pantalones..pues si..pero así son las cosas..

Reply
carmen villa diciembre 2, 2019 - 11:11 pm

Asi deve ser ..!!. En negocios no existen los camaradas.!.

Reply