INICIO MUNDO NOTICIAS Ultimo minuto EEUU, CONGRESO ¡SE AGARRAN DURO! 09/12/2019

Ultimo minuto EEUU, CONGRESO ¡SE AGARRAN DURO! 09/12/2019

por

Este canal esta orientado a informar las ultimas noticias mas importantes de tu pais y del mundo. Toda la informacion es absolutamente de fuentes confiables y verificadas.

Tambien ubicanos en:
FACEBOOK:

Videos Relacionados

27 comentarios

Genesis Sophia diciembre 9, 2019 - 4:02 pm

Demócrata y republicano salen bien de eso.eso es un show para depitar los abuso con Venezuela Irán Bolivia Siria Irak Hong Kong ect. ..

Reply
Emmanuel Segura diciembre 9, 2019 - 5:29 pm

Y mexico

Reply
Genesis Sophia diciembre 9, 2019 - 11:12 pm

@Emmanuel Segura México tiene un súper presidente valiente. Si el pueblo los apoya todos estará bien

Reply
Alvaro Rosa diciembre 9, 2019 - 4:25 pm

los corrupción los demócratas bien gracias

Reply
mário roberto borges silveira diciembre 9, 2019 - 4:41 pm

Politica de mercado é essencialmente realização de ordem científica e nada a ver com a diáspora dos talmudes imperialistas dos falsos judeus islâmicos na nossa Era , quer no talmude de karl max ou no talmude do FED dos EUA . Na politica de mercado global , ora a função dos EUA e nutrir os mercados catastroficamente com dinheiro falso em brutal conspiração cientifica .Evidente os resultados universais das ditaduras escravagistas do conspirador Kalifado , ora nos kalifados serviçais do Putin e do Trump no pretendido universal do conspirador direito do narco império judaico/islâmico E SUAS DOUTRINAS DE ANTICRISTOS ORA NO NARCO PETRÓLEO triunfando o Kalifa Erdogan ,isto evidente na incapacidade do Kalifa Putin pós desintegada o comunismo na bestialidade do dinheiro falso e ora em buscar sustentação no narco imperialismo ditatorial de divisão de partilha da humanidade no crime com o ora serviçal Kalifa Trump triunfando os anticristos únicos produzidos na brutal conspiração na nossa Era e ora em função dos interesses de universalizar a vitória dos só possiveis de servir aos dogmas satânicos dos demonios do eufrates ,ora buscando universalmente os terroristas na condição de deseperados donos de estados totalitários narco terroristas FAZER TRIUNFAR NA HUMANIDADE O VENCIDO JUGO DA RAZÃO HUMANA EVIDENTE SÓ POSSÌVEL NO KALIFADO IMPERIALISTA , evidente isto realizado na fragilidade corrompida da razão humana tentando bandidos terroristas sobrepujarem universalmente a consciência do crime só representando poder de demônios TAL QUAL TEMOS ORA NO MUNDO PRETENDEREM FAZER DO CRISTIANISMO OBRA DE SATÃ NA DIALÉTICA MATERIALISTA TERRORISTA DE FALSÁRIOS EM BRUTAL CONSPIRAÇÃO A UNIVERSALIDADE DA ESPIRITUALIDADE CIENTIFICA NO DINHEIRO FALSO , evidente ora n insustentável poder de divisão criminosa da humanidade por falsários ditadores terroristas só possível no satanismo pretendendo fazer triunfar e eternizar a satanica razão humana , e, só possível ora de tentado em estados totalitários em brutais narco ditaduras criminosas de falsáriso segregada a humanidade em poderes nas intrigas satânicas narco terroristas, e , evidente em brutal conspiração a existência da raça humana ,que sendo na criação a sua única sustentação universal ora depositada no degredo humano inviolável na razão humana na fé do cidadão comum , conforme a honra do cidadão comum tal qual está escrito NO MISTÉRIO DAS LINGUAS E DAS RAÇAS ORA NO SAGRADO DIREITO ROMANO NA NOSSA ERA . Evidente ora na humanidade em inusitado surrealismo , temos a China em um só governo e dois sistemas ,e a India ,as únicas potências econômicas a sustentar a produção mundial de forma tal , que não fossem por elas estaria o sistema produtivo mundial falido , e em fantástica bancarrota no dinheiro falso .
VIEW

VIEW

Reply
luis garcia diciembre 9, 2019 - 4:45 pm

No me gusta la manera sarcástica como habla el traductor 👎🏼

Reply
Luis Aguila diciembre 9, 2019 - 5:03 pm

Este juicio,..es como entrar..a una máquina revolvedora de basura..a rescatar con un gancho lo «bueno»..en un basurero político donde casi todo es «eso» desperdicio político cubierto con billetes devaluados,.pero al fin billetes verdes que es lo que sigue dominando a este mundo materialista sin pudor, vergüenza y ética humana, entra todo tipo de escoria religiosa y extrema..mugre!!!

Reply
Maria Dacus diciembre 9, 2019 - 7:21 pm

Pero bien que te gusta el cochino dinero sucio verdad????

Reply
fermin cuervo diciembre 9, 2019 - 5:45 pm

COMO comen…. Si esto no pasará en el senado.Pero se gasta dinero.

Reply
Carman Lopez diciembre 9, 2019 - 5:52 pm

De todos los millones q tiene trompita él solo vale menos d 1 centavo

Reply
THE A.B.I.S diciembre 9, 2019 - 6:02 pm

Esa traductura se salta palabras

Reply
Maria Dacus diciembre 9, 2019 - 7:26 pm

Las palabras que no le conviene decir oh las palabras que le dijeron no decir

Reply
THE A.B.I.S diciembre 9, 2019 - 6:03 pm

llebo mucho tiempo con este canal y siempre la misma traductura

Reply
Javier Arvizu diciembre 9, 2019 - 6:36 pm

K Mateen a ese pero lo deceo se corazon fucken

Reply
Torres, J. diciembre 9, 2019 - 6:44 pm

Muy buena defensa! Así se define un juicio cuando sus procesos son perjudiciales al presidente en turno.

Reply
Fidencio Perez diciembre 9, 2019 - 7:55 pm

No se dejen mis democrates no dejen a esos locos por que da falta pocitito para los fines del mundo esos locos ya asen mucho dano republicanos locos racistas este pais es american no europeo

Reply
Aminta Mateo diciembre 9, 2019 - 7:04 pm

Si traiciona su juramento asi como le aplicaron la ley alos demas presidentes tavien aeste todos hijos y entenados tanvien esos republicanos quieren serguir la corruccion lla lesgusto

Reply
Yviü Lezama diciembre 9, 2019 - 7:15 pm

Entonces si yo me fumo un puro de marihuana y me imagino pendejadas puedo hacerle mierda la vida a cualquiera? Solamente porque soy drogadicta y tengo delirio de imaginación igual que La temblereca Pelosi y schiff? Si los demócratas no creen en Dios ni ellos ni sus votantes en todo Estados Unidos. Por eso odian a Trump

Reply
Carlos Dala diciembre 9, 2019 - 7:30 pm

Ve a freir papas a tu casa porque eres un ignorant.

Reply
Jose Glez diciembre 9, 2019 - 7:47 pm

Puras patadas de ahogado, de estos republicanos, van a pasar a la historia,como los malditos de la politica.se van a acordar,que el pueblo es sabio y nunca perdona.Halla ellos y su mala cabeza…el tiempo,es la balanza,que se inclina,para un lado, o para otro.

Reply
raul santander diciembre 9, 2019 - 7:57 pm

Yaaaaayya hasta cuando ya lo kiero ver a cara de chancho colgado para hacer chicharron

Reply
dametucartera diciembre 9, 2019 - 8:57 pm

Los demo-c-RATAS son unos desgraciados llenos de odio…

Reply
German R diciembre 10, 2019 - 12:04 am

LA RATA MAYOR ES USTED PAYASO!!

Reply
vanessa miranda diciembre 9, 2019 - 9:17 pm

Tal parece que trump tiene el toque del Rey Midas pero al reves…Todo lo que toca lo vuelve mierda

Reply
Leonel Gutierrez diciembre 9, 2019 - 9:20 pm

Y de Bolivia cuando vas hablarrrrrrr?????

Reply
jony Bernal diciembre 9, 2019 - 9:57 pm

Ya quesea des tituhido trump.es un.traidor con muchos problemas nunca supo gobernar usa sele yego.su.hora.

Reply