INICIO MUNDO NOTICIAS Ultimo minuto EEUU, BIDEN Y SU HIJO RESPONDEN A TRUMP 15/10/2019

Ultimo minuto EEUU, BIDEN Y SU HIJO RESPONDEN A TRUMP 15/10/2019

por

Este canal esta orientado a informar las ultimas noticias mas importantes de tu pais y del mundo. Toda la informacion es absolutamente de fuentes confiables y verificadas.

Tambien ubicanos en:
FACEBOOK:

Videos Relacionados

25 comentarios

Luis Gabino octubre 15, 2019 - 4:39 pm

lo amas waooooooooo

Reply
PATY GUTIERREZ octubre 15, 2019 - 4:51 pm

😏😏😏😏😏😏!!!!!!

Reply
jaime Andres reina zuleta octubre 15, 2019 - 4:57 pm

No va a pasar nada………

Reply
Isidro Aguilar octubre 15, 2019 - 5:26 pm

EL DISE NO TIENE NADA MALO DE QUE LO EN INVESTIGUEN NO SEOPONE EL EN CABIO EL PRESIDENTES QUE QUISO PARAR LA INVESTIGACIONES ES POR QUE TIENE ALGOMALO YO
CREO ENEL IJO Y DE
DONATRON NO ES UN GORRUSTO AVERTA MENTE Y CON PRUEBAS PERO TODO LO NIEGA

Reply
Flor del Campo octubre 15, 2019 - 5:27 pm

Bendiciones, gracias por las Noticias.

Reply
miguel castro octubre 15, 2019 - 5:31 pm

Hay que caerle con todo el peso de la ley empesando con el pez gordo para que asi teman los demas y se termine esta corrupcion.

Reply
Luis Rodriguez octubre 15, 2019 - 6:01 pm

Desviando la atención para seguir saliéndose con la suya pura trama

Reply
Raquel Gallegos octubre 15, 2019 - 6:21 pm

Así también se declaró el muchacho que mató mexicanos en el Walmart: INOCENTE 😇 🤦‍♀️🤦‍♀️🤷‍♀️

Reply
CARLOSHERNANDEZ CHUPA PITOS CARLOS HERNÁNDEZ octubre 15, 2019 - 10:07 pm

@Hector Olarte JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA..OYE MI BROTHER ESE PARA LO ÚNICO QUE SIRVE ESE MEXIANIMAL ES PARA DAR EL CHIQUITO👌👈….JAJAJAJAJA 😆😆😆😆😆😆😆😆

Reply
Hector Olarte octubre 15, 2019 - 10:26 pm

@CARLOSHERNANDEZ CHUPA PITOS CARLOS HERNÁNDEZ saludos hermano

Reply
CARLOSHERNANDEZ CHUPA PITOS CARLOS HERNÁNDEZ octubre 15, 2019 - 11:31 pm

@Hector Olarte SALUDOS MI BROTHER DONALD TRUMP EL GUERRERO Y LA PESADILLA DE LOS DEMONIOCRATAS.💪💪💪💪💪

Reply
Angel Mendoza octubre 16, 2019 - 1:59 pm

@CARLOSHERNANDEZ CHUPA PITOS CARLOS HERNÁNDEZ ay saludos hermoso lindo hermanito igualito Ami de idiota y tonto amamos a nuestro dios Trump somos sus megores fanáticos locos chulos e idiotas y babosos

Reply
EnriQ B.Morava octubre 16, 2019 - 2:43 pm

NOS BIDEN NEGÓ QUE SU HIJO TUVIERA NEGOCIOS EN UCRANIA Y EN CHINA SALIÓ EL HIJO Y DIJO QUE LOS TENÍA
JOE BIDEN DIJO QUE EL NUNCA HABÍA VUSTO NO ESTADO CON LOS DUEÑOS DE LA EMPRESA BURRISMA SALIITEL HIJO Y DIJO QUE SI LES CONOCÍA Y SE HABÍA REUNIDO CON ELLOS Y DÍAS DESPUÉS SE PUBLICA UNA FOTO DE JOE BIDEN SU HIJO Y EL DE LOS DOS EMPRESARIOS UCRANIANOS JINTOS EN UN CAMPO DE GOLF ABRAZADOS Y MIRANDO A LA CÁMARA
JOE BIDEN DE MENTIRAS EN MENTIRAS JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJA ESTO ES LOQUE PASA CUANDO TIENES UN HIJO DROGADICTO TE LLEVA SIEMPRE A LA CONTRARIA DESMONTANDO TUS MENTIRAS JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA

Reply
Gabriel Romero octubre 15, 2019 - 6:25 pm

Todos a la olla de los jueces

Reply
Damian Olivera octubre 15, 2019 - 6:34 pm

A los biden y a trump también

Reply
Aleixis Ibanez octubre 15, 2019 - 8:07 pm

A Donald Trump

Reply
Cecy Quintanilla octubre 15, 2019 - 9:40 pm

Lo que se be es que cualquier oponente alas elecciomes que tenga posibilidades a ganar buscaran como desprestigiarle es juego sucio del poder.

Reply
Jacob Castillo octubre 15, 2019 - 9:42 pm

El tipo es inocente lo dijo fuerte y claro

Reply
Mirza Diaz octubre 15, 2019 - 10:52 pm

E’s que este senor e’s como El cocodrillo a quien.
Sea Le tira chingadasos Co last lengua suelta que tiene nunca Se avia visto tanta maldad como en ese senor presidente ahora las vivoras tiene diplomas you sertificadas. Para ser honestas porque los humanos nos danamos unos a otros por last anbicion Al dinero Se be que El presidente no e’s el si no pueblo americano porque porque.
Solos nos cuidamos you nada.
Mas De El de nadie mas que De su ira incansable asia Los propios americanos ahora los hispanos El Mismo nos preparo para.
Que estuvieramos listos cuando El cocodrillo saliera a atacarnos nos hiso piel De car nostrils estamos listos

Reply
Mirza Diaz octubre 15, 2019 - 10:55 pm

Nos hiso.
Piel De carnosario you estamos listos sienpre

Reply
Mirza Diaz octubre 15, 2019 - 11:00 pm

Pobre viden you sure hijo yo digo El question Se mete con mi hijos yo lo llevo a juicio you El etsa tocando los tierno question e’s sure hijo De bidan no tiene pudor Ni fronteras en es lengua Se lleva entre las patas por desirlo asi literal y anda asiendo El muro paragraph disimular pero.
Este.
Presidente no tiene fronteras

Reply
Mirza Diaz octubre 15, 2019 - 11:04 pm

Hay perdonmpero mi.telefono no estate muy Buenos paragraph escribir

Reply
Mirza Diaz octubre 15, 2019 - 11:07 pm

Es sierto con.
Todo pobre viden y su hijo porque quiren vencer al cocodrillo

Reply
invierno sol octubre 15, 2019 - 11:09 pm

El hijo de Biden está protegiendo a su PADRE? Eso Huele mal 🤔????

Reply
Dimiter Apostotolovski octubre 16, 2019 - 1:24 am

La verdad sobre los corruptos.

Reply