INICIO MUNDO NOTICIAS Ultimo analisis EEUU ¿HABRÁ IMPEACHMENT A TRUMP? 13/10/2019

Ultimo analisis EEUU ¿HABRÁ IMPEACHMENT A TRUMP? 13/10/2019

por

Este canal esta orientado a informar las ultimas noticias mas importantes de tu pais y del mundo. Toda la informacion es absolutamente de fuentes confiables y verificadas.

Tambien ubicanos en:
FACEBOOK:

Videos Relacionados

23 comentarios

Vivian Rosario octubre 13, 2019 - 10:00 pm

Mareo y mareo bla bla 🤷🏻‍♂️

Reply
chicobarsa10 octubre 13, 2019 - 10:03 pm

Si una simple fotito igual que Juan guaydoy el presidente de nunca jamás, se sacan fotos con gente de lo más peor pero ellos no los conocen jaja un insulto a la inteligencia

Reply
Humberto Bonilla octubre 14, 2019 - 12:36 am

Trump tiene derecho a decir lo que quiera eso no te importa

Reply
chicobarsa10 octubre 14, 2019 - 12:39 am

Humberto Bonilla y a ti quien te dio vela en este entierro yo también puedo opinar lo que quiera y a ti no te importa gusano 🐛

Reply
El rey KÁNALA octubre 13, 2019 - 10:07 pm

Trump aprendió de guaidó o guaidó aprendió de trump ? Como es la cosa ?

Reply
Fernando Hernandez octubre 13, 2019 - 10:07 pm

Pues no que la tenía peluda😵😵😵?????

Reply
Gerard Castillo octubre 13, 2019 - 10:08 pm

Este show es penoso, exhibe a los dirigentes políticos estadounidenses y a quienes los controlan.

Reply
latino America octubre 13, 2019 - 10:08 pm

Yo no tengo simples fotitos con ese sr. 🤷‍♂️

Reply
Francisco Cortez octubre 13, 2019 - 10:09 pm

¿No va a renunciar? Crece la presión para que ya tengas que renunciar.

Reply
Paco Style official octubre 13, 2019 - 10:12 pm

Sin como no trump hora dice que no conoce …. Se hace penejo y tonto :v

Reply
marco cortave octubre 13, 2019 - 10:15 pm

Que no los conoce y son grandes cuates a la par los tiene traiciono a la patria

Reply
Fernando Hernandez octubre 13, 2019 - 10:18 pm

Sólo es otro cochinero más, para involucrar a la gente de EUA en la política,tal vez hubiera sido posible, antes de llegar al poder.

Reply
Victor Manuel Arías octubre 13, 2019 - 10:18 pm

Ya doña Trump dijo que no conozco esas gentes pero si reconoces qué para su campaña le dieron 375 dólares para la campaña..tienes pocas memoria pero para los biyuyu. Tienes mente sana

Reply
Fernando Medina octubre 13, 2019 - 10:22 pm

que problema con la fotos en Venezuela en la ONU con Colombia ahora con el emperador trump una foto más una menos no pasa nada

Reply
Visente Say octubre 13, 2019 - 10:23 pm

Mundos noticias sé un poquito más imparcial no sólo saques noticias qué da CNN, una cadena con muy dudosa reputación, no has sacado nada de Ecuador.

Reply
Jorge Herreros octubre 14, 2019 - 12:12 am

Fox hace la misma burrada, ninguna cadena de televisión es imparcial, yo lo único que veo que este presidente de 5 es un mentiroso racista tramposo, 7 bancas rotas y siempre con escándalos y peleando con todos los países del mundo, dijo que haría regresar todas las compañías americanas a estados unidos y nadie le ha hecho caso dijo que haría un muro grande y hermoso y lo único que ha hecho es pedazos de muro, pero en fin cada quien piensa como le conviene y solo veo que día con día aquí todo se pone más caro en todo y sigue engañando junto con fox que la economía está mejor eso será para los ricos pero para media clase para abajo estamos igual así que dejemos de pelear por este sinvergüenza que no nos dará nada

Reply
Pedro Venegas octubre 13, 2019 - 10:31 pm

Estrategia Trump, ir eliminando a los mas fuertes contrincantes de los 14 » posibles» de forma personal valiendose de su poder y no por medio de las instancias diplomaticas transparentes.

Reply