INICIO MUNDO NOTICIAS ‘ULTIMÁTUM’ para Solskjaer y Ancelotti | CRISTIANO “el MEJOR de siempre”: MENDES

‘ULTIMÁTUM’ para Solskjaer y Ancelotti | CRISTIANO “el MEJOR de siempre”: MENDES

por

LESLIE te presenta TITULARES, las NOTICIAS al inicio del día. Suscríbete GRATIS a CRACKS:

Lo mejor del FÚTBOL MEXICANO en CRACKS MX:

FRACTURES COLOMBIA:

CRACKS ARGENTINA:

Suscríbete a nuestro canal de FIFA, EA CACHO:

¡ Síguenos en las redes!
Twitter Cracks:
Facebook:
Instagram:

Instagram MARIFER:
Instagram de Manu:

Videos Relacionados

63 comentarios

Emily Calderón diciembre 3, 2019 - 10:12 am

Quien crees que es el mejor jugador del mundo?

Like: Messi
Comentario: CR7

Reply
Gonzalo G diciembre 3, 2019 - 8:54 pm

C

Reply
Gonzalo G diciembre 3, 2019 - 8:54 pm

R

Reply
Gonzalo G diciembre 3, 2019 - 8:54 pm

7

Reply
Isaías Palaciios diciembre 3, 2019 - 10:12 am

Eres muy hermosa Leslie 😍😘

Reply
Mastodont Skynyrd diciembre 3, 2019 - 10:23 am

Gracias Isaías!

Reply
Anthony Punina C. diciembre 3, 2019 - 10:13 am

Y todavía me sigo preguntando para que fin compro el Madrid a Mariano ¿? Es una lástima que un grandioso jugador como el no sea ni convocado Fuerzas Mariano!!!

Reply
Linkdertaker diciembre 3, 2019 - 11:41 am

Mariano y Jovic metian goles en sus equipos anteriores y acá no juegan 😓😢

Reply
Bruno Xd diciembre 3, 2019 - 12:28 pm

Jovic lo hizo mal y no tiene minutos,mariano lo hizo bien y no tiene minutos

Reply
Alex G diciembre 3, 2019 - 12:32 pm

Grandioso jugador?
Es un petardazo, que se vaya a robar a China o MLS

Reply
Bryan Salas diciembre 3, 2019 - 6:34 pm

Así son muchos tontos, sabes que tienen a tantos jugadores y que no les darán lugar, pero se aferran a querer jugar en el Madrid, cuando hay más grandes que los quieren.

Reply
Andre Leonel diciembre 3, 2019 - 7:07 pm

@Oregon Benzema la está rompiendo.

Reply
Kevin Hernández diciembre 3, 2019 - 10:14 am

Ancelotti para el Milán la próxima temporada? Se vale soñar😞

Reply
Luis Romero diciembre 3, 2019 - 12:39 pm

Si amigo, caería muy bien, y ver si puede mejorar un poco al equipo, se vale soñar X2 xd

Reply
ThisIsFlxchaNegra diciembre 3, 2019 - 2:26 pm

Se vale soñar x3
Me encantaría un regreso 🥺

Reply
Hector Cortinez Sanchez diciembre 3, 2019 - 3:41 pm

Se vale soñar x4
Y estaría bien qué se haga unos buenos fichajes

Reply
Az /Beats diciembre 3, 2019 - 10:17 am

El mejor jugador de la temporada de la seria a era para Quagliarella

Reply
JoseCris13 diciembre 3, 2019 - 7:59 pm

@E lo dice el fanboy de messi…

Reply
Leonidas 300 diciembre 3, 2019 - 10:48 pm

@Eduard Muñoz No te estoy dando a entender de cristiano vs messi, Si no que Cristiano fue mejor que Quagliarela

Reply
Marco A. Sánchez diciembre 3, 2019 - 11:21 pm

@Jared CR7 fan boy lame huevos de Cristiano solo disfruta el futbole pelotudo

Reply
Juampy Beats diciembre 3, 2019 - 10:23 am

Quien es MENDES?

Reply
Runni diciembre 3, 2019 - 12:49 pm

Cuál es Mendes?

Reply
Jairo Nuñez diciembre 3, 2019 - 1:11 pm

Representante de pogba , lukaku , ibra y cristiano nada más

Reply
JoseCris13 diciembre 3, 2019 - 8:00 pm

@Jairo Nuñez y de mou

Reply
JoseCris13 diciembre 3, 2019 - 8:01 pm

El mejor representante del mundo…

Reply
Juampy Beats diciembre 3, 2019 - 10:51 pm

@JoseCris13 pero no es como para poner en el título su opinión… Hay entrenadores importantes que dan su opinión y no lo ponen en el titulo

Reply
Daniel Paulino diciembre 3, 2019 - 10:23 am

0:42 Existe un error el es Nobita :v

Reply
Big Boss diciembre 3, 2019 - 10:40 am

ja…..

Reply
Alvaro Alexander Llocya Pampa diciembre 3, 2019 - 4:46 pm

👏🏽👏🏽👏🏽 …👍🏽

Reply
Stephanie Rubens Alsaint diciembre 3, 2019 - 10:39 am

Zidane confia tanto en Jovic que no le da minutos!!!

Reply
Francisco Gonzalez Fernandez diciembre 3, 2019 - 4:17 pm

Si

Reply
lil xans diciembre 3, 2019 - 7:42 pm

@Pedro Garcia Te mamaste

Reply
Arael Cruz diciembre 3, 2019 - 9:22 pm

Stephanie Rubens Alsaint jajajjajaja

Reply
Ricardo Membreno diciembre 3, 2019 - 9:27 pm

Por lo menos en el último partido de Champions ya no se juega nada, Jovic tiene que ser titular indescutible

Reply
Felipe Echeverría diciembre 3, 2019 - 10:47 am

Like si Mourinho está mas tranquilo luego de su fichaje con el tottenham
Edit: Gracias por los likes mumca había tenido mas de 4 🙇‍♂️

Reply
Lucas Díaz diciembre 3, 2019 - 11:03 am

Que poca paciencia le tienen a los DT ultimamente.

Reply
Lucas Díaz diciembre 3, 2019 - 4:39 pm

@___ ___ a lo que voy es que por ej el Dt del United la temporada pasada les gusto y ahora ya lo quieren echar. Entiendo que son equipos grandes que quieren recuperar la gloria como el Liverpool pero entonces deberian tener más confianza a el DT que eligen.

Reply
Rodrigo Iriondo diciembre 3, 2019 - 5:34 pm

Ah pero a Valverde….

Reply
SLOMI FELIPEZ PANOZO diciembre 3, 2019 - 6:00 pm

But Valverde

Reply
D Aguilera diciembre 3, 2019 - 11:14 am

Ni me acordaba que jovic estaba en el madrid 🤣🤣🤣🤣

Reply
Zeno Sama diciembre 3, 2019 - 3:36 pm

TAAHHH!!!

Reply
Marty Sayhua McFly diciembre 3, 2019 - 4:18 pm

Quien es Jovic?

Reply
Armando Alvites Lavado diciembre 3, 2019 - 6:40 pm

Quien es ?? 😂😂

Reply
Adrián Rodríguez diciembre 3, 2019 - 6:51 pm

Jajajaja x2

Reply
Jesus Reyes diciembre 3, 2019 - 11:34 am

Leslie se quitó los brackets♥

Reply
M.R _cacaneitor_v2 diciembre 3, 2019 - 7:46 pm

Hace como 3 semanas

Reply
Jesus Reyes diciembre 3, 2019 - 9:28 pm

@MaTiiaS-_-SkillZ Zzz Vale verga tu comentario fuera de contexto amigo, tengo 12 años viviendo en francia y apoyando este club y ya estoy más que acostumbrado a leer y oír comentarios imbéciles y banales como el tuyo, saludos.

Reply
MaTiiaS-_-SkillZ Zzz diciembre 3, 2019 - 10:53 pm

@Jesus Reyes saludos pero aun son pequeños como team

Reply
Navarro diciembre 3, 2019 - 11:36 am

Nobita ¡vamos a por ti!
-El abduzcan

Reply
Gabriel Olivares diciembre 3, 2019 - 12:44 pm

El United debe cambiar su plantilla, no al entrenador

Reply
Julian Gondola diciembre 3, 2019 - 8:30 pm

No son malos jugadores me gusta la parte de q tienen un equipo joven pero el united debe tener jugadores mundiales q estén en la élite como el Madrid,Barcelona,París, Juventus, Múnich,City y Liverpool

Reply
Anthony Aldana diciembre 3, 2019 - 10:10 pm

André Leonel y no más por las Champions basa decir que el Liverpool es más grande típico como los madridistas dicen con el barsa no más cuentan eso pero no lo demás

Reply
Julian Gondola diciembre 3, 2019 - 10:25 pm

Quien es el grande de Inglaterra Liverpool o united…habría q tener en cuenta los títulos locales como la copa de la liga y la f.a cup y comuniti shield la premier y champions y el tipo de jugadores q han pasado x ambos clubes si nos vamos x títulos el Liverpool solo aventaja al united en champions en mi opinión considero al Manchester united como el equipo más grande de Inglaterra…x q el Liverpool ha tardado más dos décadas exactamente este año se cumple 30 años del último título del Liverpool en su liga y si eres el equipo más grande de tu país no puedes esperar tantos años para levantar un título local… además el united ha tenido jugadores q han hecho más impacto en el fútbol mundial q el Liverpool … jugadores q han pasado x el united, George best,Bobby chartlon,Eric Cantona, Peter shemeychel(creo q lo escribí mal😂),David Beckham,Ryan Giggs,van Nistelrooy,cristiano Ronaldo y Wayne Rooney……vs jugadores del Liverpool, Ian Rush, Steve Gerard, Michael Owen, Luis Suárez, Fernando Torres..

Reply
Alirio Miguel Aranguren Medina diciembre 3, 2019 - 1:08 pm

Que linda es Leslie <3

Reply
Yahir Hernández diciembre 3, 2019 - 1:53 pm

Que forma de empezar mi día viendo a Lesly 😍🥰

Reply
Pablo Ligua Tresca diciembre 3, 2019 - 3:06 pm

Hola Leslie guspissima ♥️♥️♥️❤️🏆 crkas 🇲🇽🇲🇽 CR7 es un gran jugador que todavía rinde muyyyyybien pero la liga italiana es una liga sensilla comparado con la liga española saludos crak ⚽⚽🏆

Reply
Bryan Salas diciembre 3, 2019 - 6:37 pm

Sencilla? Quizá hay menos jugadores, pero se encierran y es difícil jugar así. Como el Barça contra el equipo débil de su grupo.
En cambio en la liga hay equipos más ofensivos, que le hacen partido a los de arriba pero terminan siendo goleados por lo mismo.

Reply
EdwuyEdilson M.T diciembre 3, 2019 - 9:07 pm

JJAJAJAJ

Reply
Cristian Lopez diciembre 3, 2019 - 3:22 pm

Lesly mi nueva crush v:

Reply
Markitus el pro 89 diciembre 3, 2019 - 4:01 pm

Equipos (normales) :cuando las cosas van mal echan a los entrenadores.
Barca: cuando las cosas van mal renuevan a Valverde 🤔🤔

Reply
Gonzalo Andrés diciembre 3, 2019 - 9:32 pm

No sabes nada rata, el M United es más grande que el Barza

Reply
Erick Vasquez diciembre 3, 2019 - 10:44 pm

@Gonzalo Andrés JAJAJAJA grande de qué, un equipo «grande» que teniendo todo el dinero del mundo se permite estar en una posición mediocre en su liga y jugando Europa League, eso es más grande que el Barca?
Y no me vengas con el argumento de las Champions que si en eso te basas el Barca tiene más, además de dos tripletes y un sextete

Reply