INICIO MUNDO NOTICIAS Ultimas noticias MÉXICO, AMLO CRITICADO ¿HUBO CAMBIO? 02/12/2019

Ultimas noticias MÉXICO, AMLO CRITICADO ¿HUBO CAMBIO? 02/12/2019

por

Este canal esta orientado a informar las ultimas noticias mas importantes de tu pais y del mundo. Toda la informacion es absolutamente de fuentes confiables y verificadas.

Tambien ubicanos en:
FACEBOOK:

Videos Relacionados

34 comentarios

Frank Guzman diciembre 1, 2019 - 10:48 pm

¿Como cambiar en un año a un país que se saqueo por más de 80 años?

Reply
PEOLMO OLMO diciembre 1, 2019 - 11:56 pm

AMLO ha hecho mucho más en apenas un año lo que no hicieron gobiernos anteriores que tuvieron al PUEBLO DE MÉXICO en más de 80 años… entonces lo que digan todos USURPADORES DE MÉXICO nada más que vean la realidad de todos nosotros que somos PUEBLO…entonces nosotros PUEBLO….nunca estaremos de acuerdo de la ÉLITE CONSERVADIRA….QUE SIGNIFICA MENOS PRIVILEGIOS PERO SI MUCHA CORRUPCIÓN….eso ya se acabó…más de 30 millones hasta lo que sea con nuestro gran PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

Reply
Hector Olarte diciembre 1, 2019 - 11:57 pm

@Dante River tu di los cambios. Aver?

Reply
KIKE diciembre 2, 2019 - 12:25 am

@Tierno Amor mira ignorante el crecimiento economico antes era para los de arriba y la gente de najos recursos eran mas pobres lo demas viene por añadidura conbatiendo la pobreza y las inver ssf iones eres fe los neoliberales

Reply
Tierno Amor diciembre 2, 2019 - 12:32 am

@KIKE jaja la economia es para todo el pais…si con peña nieto huvo un crecimiento de 2%000 y el pais habia movimiento ..exportacion…el pais no estaba estatico…y no lo digo para defender al PRI NI PAN…NO SOY DE NINGUN PARTIDO NI FIFI! YO SOY PATRIOTA…hoy en dia hay 0%00000000 porciento de crecimiento…que te esperas para un pais que esta asi..QUE NO CRECE! inbestiga…te invito a que investigue s. No te quedes con informacion del gobierno…el gobierno siempre dira lo que le conbiene y engaña iluciona. Y solo son sueños!😔🙏 con tespeto te lo digo

Reply
carmen villa diciembre 2, 2019 - 12:39 am

Donde vives.? Vives en Mexico..sabes q hay records de muertos y los carteles van en aumento y migrantes invaden mexico..como nunca en la historia de mexico..conoces la historia????

Reply
Frank Guzman diciembre 1, 2019 - 10:51 pm

Videos mundo, ¿tu intención es informar o formas parte de la ultraderecha?

Reply
Armando Esquivel diciembre 1, 2019 - 11:14 pm

Jajajajaa que mecote estas jajaja

Reply
HIJO DE ZÉUS diciembre 1, 2019 - 11:36 pm

@Armando Esquivel
Tu estás bien pendejo de miércoles

Reply
BR RL diciembre 1, 2019 - 10:51 pm

Dios Bendiga AMLO..

Reply
Magdalena Leon diciembre 1, 2019 - 10:57 pm

desafortunadamente el que lo bendice es el chamuco.

Reply
BR RL diciembre 1, 2019 - 10:59 pm

@Magdalena Leon puede que a ti también por mala idea.. perra

Reply
gray wolf diciembre 1, 2019 - 11:17 pm

Jaja

Reply
HIJO DE ZÉUS diciembre 1, 2019 - 11:34 pm

@Magdalena Leon
Eres una pendeja

Reply
Oliv SZ diciembre 2, 2019 - 12:45 am

Babososssss

Reply
Magda Urbina diciembre 1, 2019 - 10:52 pm

Pero así quieren vivir muchos en los EEUU 🇺🇸, no hablen mejor calladito 🤫 más bonitos y bonitas!!

Reply
Javier Nunez diciembre 1, 2019 - 10:58 pm

Eres muy exajerado tu de videos mundo

Reply
Nadho Mairena diciembre 1, 2019 - 11:06 pm

Bye bye me de suscribo

Reply
eltigrerugetv diciembre 1, 2019 - 11:08 pm

PERIODISTAS FIFIS EXTRANJEROS de la DEA OBVIAMENTE 🙄 AQUÍ 😉 AL TIGRE LO VAMOS A RESPALDAR ESA VIEJA DE SWETER ROJO ES DE LA CIA 🤨 PERO NOS VALE 3/4 DE PEPINO AL SERVICIO DE LA ELLITE.

Reply
Gerardo Ortiz medina diciembre 2, 2019 - 12:28 am

Pinche vieja Racista d mierda.viva AMLO viva México.viva mexico.viva mexicooooooooo

Reply
Elmer Rivera diciembre 1, 2019 - 11:11 pm

Esta prosperando

Reply
Heriberto Guzman diciembre 1, 2019 - 11:11 pm

Me pregunto de qué lado esta video mundo se parcial cabron..!!

Reply
Heriberto Guzman diciembre 1, 2019 - 11:14 pm

Te quito mi suscripción🖕🏽🤬

Reply
Jalisco Farias diciembre 1, 2019 - 11:14 pm

AMLO a comenzando a pegarle duro a las ratas grandes que son las culpables de todo lo malo que pasó en México

Reply
Joel Richards Robles Juarez diciembre 1, 2019 - 11:15 pm

Esas las k dicen k no hay cambios en México son fifis y chayoteros periodistas chayoteras

Reply
luis mgarcia diciembre 1, 2019 - 11:23 pm

Nadie puede cambiar a un pais en tan poco tiempo y aunque le dieramos todo el sexenio no le alcansaria para para combatir las luchas q tiene
Viva amlo..

Reply
Catalina Genta Balsamo diciembre 1, 2019 - 11:23 pm

Sigamos viendo lapelicula yo me estoy durmiendo tengo sueñooo

Reply
Coni Coni diciembre 1, 2019 - 11:24 pm

Amlo muy bien Dios bendiga mi presidente Méxicano 100%

Reply
Oliv SZ diciembre 2, 2019 - 12:42 am

Pendeja babosa ignorante, a este maldito perro no le importan los mexicanos. y no esta haciendo nada por ellos.. solo le importan los inmigrantes d otros paices.. mientras los mexicanos n una extrema pobresa muriendose de ambre y por no medicamentos.

Reply
Catalina Genta Balsamo diciembre 1, 2019 - 11:30 pm

Estas noticias lAsca bie por Las extras ❤️👍

Reply
Red Rose diciembre 1, 2019 - 11:30 pm

Tristemente yo no he visto ningún cambio pero también como va a hacer un cambio si todo lo que manda el presidente los del cenado de la republica no pasan nada, no le dejan hacer nada, tenemos a un presidente con las manos amarradas.

Reply