INICIO MUNDO NOTICIAS Ultimas noticas EEUU, NANCY PELOSI NUEVO ANUNCIO 15/10/2019

Ultimas noticas EEUU, NANCY PELOSI NUEVO ANUNCIO 15/10/2019

por

Este canal esta orientado a informar las ultimas noticias mas importantes de tu pais y del mundo. Toda la informacion es absolutamente de fuentes confiables y verificadas.

Tambien ubicanos en:
FACEBOOK:

Videos Relacionados

28 comentarios

Raquel Gallegos octubre 15, 2019 - 11:12 pm

Vaya ya se acordaron de trabajar!!milagro!! 👏👏Y la reforma migratoria??bien Gracias!🤦‍♀️
Puro 📜 rollo!

Reply
Hector Olarte octubre 16, 2019 - 4:21 pm

@Hector Ramirez todo mundo quiere el mercado de EEUU. 🇺🇸🇺🇸 los paises sin el mercado de 🇺🇸🇺🇸se mueren. Nesesitas tener unpuesto de tacos 😂😁😳para que aprendas un poco de HECONOMIA. Ya que con letras no aprendes con la practica talves. ??😌😌

Reply
Hector Olarte octubre 16, 2019 - 4:23 pm

@Hector Ramirez tocayo por favor quitese el NOMRE DE HECTOR 😠😡ESE NOMBRE LE QUEDA DEMASIADO GRANDE. PONGASE. MEXICANO TRAUMADO. 👍👍

Reply
Iris octubre 16, 2019 - 6:01 pm

@EnriQ B.Morava La brujería me la vas a hacer en mis coj… Déjate de comer pin… con mi mujer y sé hombre y da la cara. Así es cómo haces política?
Aclaración, no te escribe Iris, yo soy el esposo y yo si sé cómo cerrar una cuenta, no te equivoques.

Reply
marco antonio godoy octubre 16, 2019 - 11:28 pm

@Iris Hola, Iris
igualmente, muchos saludos cordiales para usted
Ojalà que en el 2020, triunfen la sensatez y el retorno a la normalidad, para que los republicanos màs irresponsables, corruptos y traidores a su patria, regresen a sus respectivas casas.

Reply
marco antonio godoy octubre 16, 2019 - 11:33 pm

@Maria Dacus Hola, Maria Dacus
Cualquier republicana podrìa ser cualquier cosa , menos una verdadera dama como la señora Iris.
Una verdadera dama nunca promueve el odio, ni los prejuicios, ni la divisiòn ni la violencia de las armas ni la traiciòn de su patria al servicio de potencias extranjeras rusas, tal y como si lo hacen las neonazis KKK-Republicanas

Reply
Santo Reyes octubre 15, 2019 - 11:50 pm

A SIIIII MISMO VERY GOOD ATT EDDY ANDREA RD

Reply
Maria Peche octubre 16, 2019 - 12:30 am

Que bueno que si se aprobo .. El cambio de reducir los precios de los medicamentos era un robo exagerado para todos

Reply
Fidencio Perez octubre 16, 2019 - 10:22 am

Y todo por que los r. No lo apruevan.

Reply
Miguel Bueno octubre 16, 2019 - 1:41 am

Cada persona debe de ver y analizar que partido (candidato) conviene a la mayoría. Documentarse que partido trabaja para las mayorías.

Reply
Pedroflores Flores octubre 16, 2019 - 1:49 am

Ésto es lo que esperábamos oír de los políticos, programas que nos lo al los que menos tenemos. como lo que acaba de anunciar Nancy Pelosi acerca del medicare y medicaid. Éstas son buenas noticias. Esperamos que incluyan la reforma migratoria próximamente. Es agradable no escuchar insultos, odio, desprecio, racismo y amenazas. En hora buena DEMÓCRATAS. Sigan así.

Reply
Jose Cabral octubre 16, 2019 - 1:57 am

grande ayuda para él pueblo de estados unidos

Reply
Pedroflores Flores octubre 16, 2019 - 1:58 am

Estábamos cansados de escuchar insultos odios desprecios amenazas y brabuconadas. Con noticias como éstas que nos benefician a todos los que menos tenemos, como que se respiran nuevos vientos. Exelente noticia.

Reply
Emma Gomez octubre 16, 2019 - 7:57 am

Opino que los medicamentos los usan para acelerar y disminuir la población mundial

Reply
ElmerRivera octubre 16, 2019 - 8:10 am

Cuando tengan más del 50% más de alguno de ellos ahi si me van a convencer
Mientras todos están comenzando a tener votos
😱💨💨💨💨💨

Reply
X Z octubre 16, 2019 - 8:56 am

Muy buena noticia,

Reply
Nicandro Sonido octubre 16, 2019 - 9:09 am

y que sobre las noticias de ecuador , siria turquia, los kurdos

Reply
Julio Sauri octubre 16, 2019 - 9:11 am

COSAS COMO LOS MEDICAMENTOS SON IMPORTANTES PARA EL PUEBLO DE ESTO TIENE QUE OCUPARSE EL CONGRESO Y NO DE ENVIDIAS ,ODIO Y CHIDMES.

Reply
Oscar Fernandez octubre 16, 2019 - 9:29 am

Queremos a Trump de presidente por mucho más tiempo, piensen bien, Cuando salga el de la presidencia se acabó la noticia,!!Y los qué viven del cuento y el chisme en las redes sociales, qué vaya poniendo aplicaciones de trabajo,

Reply
ruben monegro octubre 16, 2019 - 12:22 pm

Jjjj ,pura verdad,,,,

Reply
ruben monegro octubre 16, 2019 - 12:22 pm

Hasta ay queda el show

Reply
Rubi Cruz octubre 16, 2019 - 9:42 am

De los veintidós no hacen uno siempre ofreciendo lo ajeno para subir los después los impuestos

Reply
Jesus Vargas octubre 16, 2019 - 11:30 am

Cada 4 Años Todos Prometen y Prometen , cuando están en el Poder , Millones para los Ricos Jajajajaj

Reply
Miguel sanches octubre 16, 2019 - 12:19 pm

Pienso q yor baithen y Elizabe no son buenos, meno para la comunidad latina

Reply
papi octubre 16, 2019 - 1:48 pm

No importa quien sea el candidato demócrata,el presidente 2020 sera TRUMP,la democracia es una ilucion

Reply
Ignited Fist octubre 16, 2019 - 8:10 pm

Que no se llama Joit Biden Ta Ta Taaaaa!!!!!!

Reply
Jorge A. Rodriguez octubre 16, 2019 - 8:45 pm

Siempre e estado de acuerdo, en que los hombres pongan orden en la calle, y las mujeres en la casa, blanca, o del color que les guste. O sea, es algo parecido a lo de Eva y Adan. Adan se encargaba de labrar la tierra, y Eva la cueva.

Reply
Jose Aparicio octubre 16, 2019 - 8:57 pm

Ésa es la mejor noticia que he escuchado de esta congresista. Porque solamente se la han pasado queriendo joder al presidente. Ahora que hagan la ley de amnistía y se la presenten al presidente Trump.

Reply