INICIO MUNDO NOTICIAS PLAYOFFS Y LA ÚLTIMA HORA EN LA NBA

PLAYOFFS Y LA ÚLTIMA HORA EN LA NBA

por

Los Bucks incorporan a Kyle Korver, Anthony Davis piensa en su próximo equipo después de jugar en los Lakers y Dallas y Knicks creen que entrarán en los Playoffs de la próxima temporada. Hago un repaso de los equipos que creo que pueden entrar y los que necesitarán esforzarse más para conseguir el billete para intentar ganar el anillo. Harden vuelve a hablar de su relación con Chris Paul y Beal podría esperar para firmar su extensión de contrato

Contacto para promociones
contactodemas@gmail.com

Sígueme en mis redes sociales

This video is fair use under U.S. copyright law because it is transformative in nature, uses no more of the original than necessary, and has no negative effect on the market for the original work. Furthermore, this video is protected speech as outlined by the first amendment of the United States Constitution

Title 17, US Code (Sections 107-118 of the copyright law, Act 1976): All media in this video is used for purpose of review & commentary under terms of fair use. All footage, & images used belong to their respective companies. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing

Videos Relacionados

32 comentarios

Priux Guido julio 21, 2019 - 9:12 am

Salúdame en tu próximo video!!

Reply
gregorio martinez cerezo julio 21, 2019 - 9:12 am

Es verdad que demás6basket saluda al primero?

Reply
Montero Piña julio 21, 2019 - 9:12 am

La leyenda dice que si vienes temprano demas6basket te da un corazón❤

Reply
AminOMG julio 21, 2019 - 9:13 am

Like x la olvidada de decir «soy Demas6basket» xd

Reply
Pablo MS julio 21, 2019 - 12:37 pm

Con razon se me hacia que algo faltaba en la intro

Reply
Mariam Paloma julio 21, 2019 - 9:14 am

Eres la persona de la que me entero de todas la noticias de la mejor liga del mundo
💪🏻¡ sigue asi crack !

Reply
Nahim Santana julio 21, 2019 - 9:14 am

Demás pero a donde vas diciendo “futbol club Barcelona 😂😂

Reply
Soup Rice julio 21, 2019 - 11:17 am

Nahim Santana en el logo del de baloncesto pone fcb que es fútbol club Barcelona

Reply
Manuel Troche julio 21, 2019 - 12:12 pm

Se llama asi y tiene la misma insignia. Al parecer es la misma franquicia, o el mismo dueño, o corporacion o lo que sea.

Reply
Xavvip 29 julio 21, 2019 - 2:02 pm

Tamnien se llama barcelona lassa

Reply
The Phenomenal One julio 21, 2019 - 3:20 pm

@Cristobal Zapata La institución se llama Futbol Club Barcelona, sea el equipo de fútbol, basket, balón mano o cualquiera.

Reply
Oscar Cirugeda julio 21, 2019 - 3:28 pm

Ostia Santana que cagada… Jajaja

Reply
Sebastián Valencia julio 21, 2019 - 9:17 am

Te falto en el intro hola a todos soy demas6basket😂😞 Se siente raro empezar el vídeo así pero muy buen vídeo bro sigue así💥🏀

Reply
Jorge Díaz julio 21, 2019 - 9:36 am

Que pasó con qué «Hola todos soy demas6básquet»?😢

Reply
Pol Folguera Benet julio 21, 2019 - 9:36 am

Holaa Jordi! Puedes mandarme un saludo para el video de mañana porqué es mi cumple. Seria un regaalo perfecto❤️video perfecto. 😊

Reply
Pol Solé julio 21, 2019 - 10:32 am

Diselo por insta seguro que te saludara @ Pol Folguera Benet

Reply
Pol Folguera Benet julio 21, 2019 - 10:39 am

@Pol Solé ya le he dicho.

Reply
Alex Pereira julio 21, 2019 - 12:25 pm

@Pol Folguera Benet entonces espera a que te toque ajaj

Reply
Pial RATO julio 21, 2019 - 9:37 am

Extrañé el «soy demas6basket» :c

Reply
Agustin11.0 Marcet julio 21, 2019 - 9:55 am

Noo jaja xd, Jordi amagó el «soy demas6basket»

Reply
Giovanni Pérez julio 21, 2019 - 10:01 am

Tengo que felicitarte, habiendo tan poco contenido actualmente has hecho un video entretenido. Muy pocas noticias relevante pero sabes comunicarlo muy bien. ¡Gracias!

Reply
demas6Basket julio 21, 2019 - 11:47 am

Mil gracias Giovanni! No siempre es fácil…. a veces sale mejor o peor

Reply
Elison Martinez julio 21, 2019 - 10:05 am

Jordi vuelve a hacer el mismo intro de antes🙏
Hola a todos soy demas6basket como estais espero que realmente bien!

Reply
KreuxX93 julio 21, 2019 - 10:28 am

Diría que si llegas temprano demas6basket te saluda pero en este vídeo no estuvo :’v

Reply
Pablo Alonso julio 21, 2019 - 10:32 am

Ojalá los Knicks vayan a playoff, se lo merecen

Reply
el King James julio 21, 2019 - 10:47 am

Oye Jordi por qué ya no subes nba 2K19 y baloncesto real en play demas6basket Saludos desde Puerto Rico

Reply
Jeremy Sánchez julio 21, 2019 - 2:15 pm

De q pueblo eres?

Reply
el King James julio 21, 2019 - 10:27 pm

Jeremy Sánchez de Sán Germán

Reply
Jorgito Gamer julio 21, 2019 - 11:29 am

New Orland Pelican tienen un equipazo 💪🏀

Reply
Jorgito Gamer julio 21, 2019 - 11:31 am

Para la octava plaza:
1- Spurs
2- Mavericks
3- Pelicans
4- Thunder ( no se olviden d este )
Comenta quien se lo llevara 🤔🤔🤔

Reply