INICIO MUNDO NOTICIAS ¡DE ÚLTIMA HORA CM PUNK REGRESA A WWE!

¡DE ÚLTIMA HORA CM PUNK REGRESA A WWE!

por


Querido Amigo/a.
¿Está buscando el mejor software para la creación de artículos de calidad de contenido y obtener miles de visitas en tu sitio web?
En caso afirmativo, le sugiero que pruebe SPIN REWRITER.
Spin Rewriter es un software basado en la web que podría ayudarlo a ahorrar mucho tiempo y dinero en sus trabajos diarios de edición o creación de contenido, como crear artículos únicos, preparar artículos para el envío de vínculos de retroceso y Leer más...

Videos Relacionados

26 comentarios

THE KING SUPERCARD juegos y mas xD noviembre 13, 2019 - 12:57 am

ya mi vida tiene sentido xD

Reply
Jorge Gutierrez noviembre 13, 2019 - 1:01 am

Hemos esperado tantos años

Esto dibuja una sonrisa en mi rostro :,)

Reply
Daniel Palmeros Cineros noviembre 13, 2019 - 1:03 am

Es bellísimo

Reply
luis jordizon Heldens noviembre 13, 2019 - 1:03 am

Que genial
Se nesecitaba de nuevo en la empresa
El gran CM PUNK!!!!

Reply
MaLu Garza noviembre 13, 2019 - 8:11 am

DICE EL CHAVO DEL OCHO Y VUELVE EL PERRO ARREPENTIDO

Reply
Black Santos noviembre 13, 2019 - 1:06 am

Valió la pena valió cada maldito segundo

Reply
Temper Temper noviembre 13, 2019 - 1:11 am

Cult of personality

Reply
Ramon Silva Tapia noviembre 13, 2019 - 1:11 am

Al fin regreso CM PUNK 😭😭😭

Reply
Santiago Padrón Moreira noviembre 13, 2019 - 1:11 am

No tiene contrato con WWE, sino como presentador en FOX, no se emocionen al pedo jaja

Reply
Santiago Padrón Moreira noviembre 13, 2019 - 1:30 am

@Jose Enrique Vaca Coimbra Mehh

Reply
Hardy Clock noviembre 13, 2019 - 2:14 am

Hay unos crédulos en los comentarios que siguen creyendo que va luchar

Reply
Jose Enrique Vaca Coimbra noviembre 13, 2019 - 2:17 am

@Hardy Clock dime porque cree tu que no puede volver a luchar??? Esta lesionado, esta mal de algo??

Reply
Santiago Padrón Moreira noviembre 13, 2019 - 2:19 am

@Hardy Clock Si llega a volver, lucha 1 vez por unos buenos millones y se retira. Además sabiendo como es su actitud, se va a pelear con Vince en menos de un mes.

Reply
Hardy Clock noviembre 13, 2019 - 10:05 am

@Jose Enrique Vaca Coimbra No tiene interés

Reply
Ash Red Ketchum Fire noviembre 13, 2019 - 1:15 am

ese pequeño momento se llama felicidad.
welcome back cm punk

Reply
angel verdugo noviembre 13, 2019 - 1:16 am

si esto lo hubieran mostrado en el ring, el público explota si o si
Que felicidad :’D

Reply
舞ʏ ᴇ ᴇ ʏ ɪ ᴛ ᴏ noviembre 13, 2019 - 1:17 am

VOLVERE AVER WWE Desde Bolvia ❤😍😍😍😎

Reply
Israel Alfaro noviembre 13, 2019 - 1:27 am

Suoer mega cool!!! El mejor en el mundo a regresado!!!! 😱

Reply
MikeLangelo GM noviembre 13, 2019 - 2:27 am

Estoy super Hypeado, Fuucckk!!!!
The Best in The World is Back. Im Crying

Reply
SCR CITY noviembre 13, 2019 - 4:46 am

The Cult of personality 🍀🍀🤨😍

Reply
SCR CITY noviembre 13, 2019 - 7:39 am

Lo habré visto como 100 veces de verlo y no me canso 😍😍

Reply
Wade Wilson noviembre 13, 2019 - 8:50 am

Maldita sea 🥺🥺🥺

Reply
Gerardo Arturo Coronado Luzon noviembre 13, 2019 - 9:34 am

Lo podrías subir en español o con subtitulos por favor

Reply
Sebastián Ceballos noviembre 13, 2019 - 3:19 pm

Waooooo no lo veo desde aquella relación con Aj Lee

Reply
Onyx King noviembre 13, 2019 - 6:12 pm

Se imaginan que esto hubiera pasado en smackdown el proximo viernes? O el numero 30 en el royal rumble y termine ganandolo asi pasando a su deseado maint event en wrestlemania?

Reply