INICIO MUNDO LOCO TOCANDO MANOS en las ESCALERAS MECÁNICAS (Con Didac Ribot)

TOCANDO MANOS en las ESCALERAS MECÁNICAS (Con Didac Ribot)

por

Disadvantage Didac Ribot, tocando manos como pareja en las escaleras mecánicas. Una segunda parte del former vídeo que subió en su canal.

Apoya el canal haciéndote miembro y tendrás ventajas exclusivas:

Suscríbete para no perderte el próximo vídeo:

Más bromas aquí:

Cinco preguntas sin censura

Trolleando a Tiparraco

Cometarios en la vida actual

Videos Relacionados

59 comentarios

franco pacheco noviembre 10, 2019 - 11:26 am

Nadie:
Absolutamente nadie:
Tiparraco: 2 visitas 16 likes xd

Reply
Therevenge 101 noviembre 10, 2019 - 12:06 pm

Superarlo ya🤦‍♂️

Reply
A r i u s noviembre 10, 2019 - 5:12 pm

Que pesados los q dicen eso… idiotas….

Reply
zara Alcivar noviembre 10, 2019 - 11:05 pm

Los likes se actualizan primero que las visitas je je

Reply
Emilio Vazquez noviembre 10, 2019 - 11:27 am

Objetivo ser el primer comentario

Obstáculo: personas con internet de la NASA y más rápido que la FBI 🤣🤣🤣

Reply
BlackDblxn noviembre 10, 2019 - 11:29 am

Jajaja buen video t vi en el Magic 🔥

Reply
miguelbarriobero noviembre 10, 2019 - 5:09 pm

y de que te sirve ser el primer comentario? xd

Reply
The R3al Furtivo noviembre 10, 2019 - 11:28 am

Porqie la musica de fondo me suena como si fuera el cumpleaños feliz? xdd

Reply
Moto G3 noviembre 10, 2019 - 12:35 pm

Quien me puede decir cómo se llama la cancion

Reply
★TheXisco ★ noviembre 10, 2019 - 1:03 pm

@Moto G3 esta no es pero se parece mucho xd https://www.youtube.com/watch?v=PnQrS6TjPUI

Reply
Elin Tenso noviembre 10, 2019 - 1:23 pm

Que jaime altozano nos explique que pasa aquí

Reply
Dax Dani noviembre 10, 2019 - 9:15 pm

Es cumpleaños feliz versión salsa!

Reply
¿Podemos conseguir 1000 subs sin subir videos? noviembre 10, 2019 - 11:31 am

No hay huev0s a coger un bote de lejia, cambiarle el liquido por un refresco, llevartelo a un supermercado y hacer como que te lo bebes 😂

Reply
TheHalford96 noviembre 10, 2019 - 4:19 pm

Eso está muy visto

Reply
Druiderick B noviembre 10, 2019 - 4:20 pm

Y también con un tarro de mayonesa y llenarlo de helado de vainilla o cosas así

Reply
EduAlfa noviembre 10, 2019 - 4:46 pm

Fuaah tio que gracioso eres

Reply
Mechanich0851 noviembre 10, 2019 - 4:56 pm

Ojalá te lesn

Reply
Arnau Pàmies Sabaté noviembre 10, 2019 - 8:22 pm

Esta muy vista ya

Reply
Nicolas fontana noviembre 10, 2019 - 11:31 am

Ese papel de puto enojado es épico 😂

Reply
La sombra oscura XD-MCP noviembre 10, 2019 - 11:32 am

En el minuto 1:03 sale el tiparraco del futuro XD

Reply
Lucia Xastro noviembre 10, 2019 - 1:06 pm

Jaja

Reply
El Kulebra noviembre 10, 2019 - 2:02 pm

Jajaja

Reply
Sebas Peacock noviembre 10, 2019 - 11:32 am

2:45 yo tocando un perro

2:46 mi perro..

Reply
marvin figueroa noviembre 10, 2019 - 11:33 am

3:09 Courtois versión pobre.

Reply
Alejandro Nodar noviembre 10, 2019 - 12:04 pm

Del wish

Reply
Rubén Sensei noviembre 10, 2019 - 3:17 pm

Jajajajajajaja

Reply
Rekonik noviembre 10, 2019 - 11:37 am

2:44 Soy fan de esta reacción

Reply
viviendo 649 noviembre 10, 2019 - 12:52 pm

Pues yo no, tiene pinta de un homófobo que flipas

Reply
Jony Benítez noviembre 10, 2019 - 1:00 pm

Tiene menos reacción que una babosa.

Reply
Melvin Ticas noviembre 10, 2019 - 1:23 pm

@viviendo 649 JAJJAJAJAA que quieres que a todo mundo le encante que le toquen la mano???? Ya van con sus estúpidas etiquetas de homofobo, no a todo mundo le gusta eso joder, también hay que aprenderé a respetar la opinión de los demás!

Reply
Rekonik noviembre 10, 2019 - 1:52 pm

@viviendo 649 Que te moleste que un extraño te toque en una situación no muy agradable te convierte en homófobo?
Tenéis un problema con las etiquetas, abrid la mente y aprended a ver más allá

Reply
Marc noviembre 10, 2019 - 4:20 pm

@viviendo 649 hablando de prejuicios

Reply
Nicolás Morri noviembre 10, 2019 - 11:41 am

2:07 que agradable jajajaja

Reply
Q-Bix's noviembre 10, 2019 - 12:11 pm

True.

Reply
Its Relax noviembre 10, 2019 - 6:02 pm

@Q-Bix’s q dice?

Reply
ELQUECHUGA noviembre 10, 2019 - 11:42 am

JAJAJAJA ME ENCANTO RE LINDA LA CHICA QUE SE CAE

Reply
LUCAA 2002 noviembre 10, 2019 - 12:08 pm

Subí mas videos quechugaaaaaa

Reply
Q-Bix's noviembre 10, 2019 - 12:11 pm

Cierto

Reply
Nestor Romero noviembre 10, 2019 - 12:38 pm

Ya esta el vídeo del violín de la bici

Reply
Juan Cataplum noviembre 10, 2019 - 1:40 pm

cuando volves a perseguir pedofilos???????

Reply
Sersama noviembre 10, 2019 - 11:42 am

1:40 adel con la chica que se ligo con acento arabe «ahora guiña el ojo» xd

Reply
Pepinosaurio MC noviembre 10, 2019 - 1:30 pm

Masters pranks?

Reply
Sersama noviembre 10, 2019 - 4:47 pm

Pepinosaurio MC si

Reply
G.O.N TPS noviembre 10, 2019 - 11:53 am

Algún colombiano se dio cuenta que tiene de fondo la canción “llorarás” de salsa en piano?

Reply
videos graxxiosso noviembre 10, 2019 - 12:18 pm

Siiii

Reply
Moto G3 noviembre 10, 2019 - 12:35 pm

Colombia papá🇨🇴

Reply
Maeve Dunbar noviembre 10, 2019 - 2:24 pm

Yo pensé que era cumpleaños feliz

Reply
Ángel Ruiz noviembre 10, 2019 - 12:04 pm

1:53 me he reído como 2-3 min sin parar, q risa cuando se cae jajajaja

Reply
Lucia Xastro noviembre 10, 2019 - 1:13 pm

Y por qué te hace tanta gracia esa tontería, no lo entiendo.

Reply
Ángel Ruiz noviembre 10, 2019 - 1:30 pm

@Lucia Xastro a ver, en realidad son como 30 segundos, pero es porq me da risa como se cae

Reply
Lucia Xastro noviembre 10, 2019 - 1:58 pm

@Ángel Ruiz n_n

Reply
Iván C. Genestar noviembre 10, 2019 - 10:34 pm

Cuando se cae?

Reply
mr casla noviembre 10, 2019 - 12:06 pm

4:03 Cuando el brayan te pilla en movil ajajja

Reply
Kev GG noviembre 10, 2019 - 12:46 pm

Qué onda con la versión en salsa de «Happy Birthday» JAJAJA

Reply
Daniel Felipe Muñoz Pacheco noviembre 10, 2019 - 12:49 pm

2:38 when hasta te hacen dudar de tu orientación 😂😂😂 se quedo todo pensativo

Reply
Iósif Stalin noviembre 10, 2019 - 10:06 pm

Ese parece un modelo sueco o algo así

Reply
Elin Tenso noviembre 10, 2019 - 1:25 pm

Me deja impresionado tu capacidad de reinventarte y ofrecernos algo nuevo

Reply
Alejandro Marichica noviembre 10, 2019 - 1:49 pm

4:06 detrás de tiparraco y didac está una pareja a la que ya le ha hecho la broma

Reply
Cristian Lopez noviembre 10, 2019 - 3:39 pm

1:31 por un momento pensé que estaba viendo el pan de pita de la fiesta de las salchichas😆

Reply

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.