INICIO MUNDO MISTERIO Las 5 Montañas más EXTRAÑAS y Misteriosas del Mundo

Las 5 Montañas más EXTRAÑAS y Misteriosas del Mundo

por

Desde el monte Shasta hasta la mítica montaña Untersberg. Existen varias montañas en la tierra disadvantage historias y leyendas sobre OVNIS, extraterrestres o seres extraños disadvantage aspecto de reptil que habitan las montañas. En este programa hacemos un recopilatorio de las montañas más extrañas de la tierra

Videos Relacionados

33 comentarios

Telperion enero 15, 2020 - 2:06 pm

como se llama la banda sonora que hay de fondo?

Reply
bertus maximus enero 15, 2020 - 3:59 pm

Estaba el señor don Gato

Reply
El Árbol Rojo enero 15, 2020 - 2:08 pm

No conocía nada de esto, Untersberg, ni el Monte Shasta, Roraima… bueno, de Montserrat si. Gran vídeo de misterio puro y duro. Gracias Iván.

Reply
Osmig González enero 15, 2020 - 2:19 pm

En Venezuela Roraima, y el Cerro El Avila en Caracas siempre se ven ovnis

Reply
Modreg Records enero 15, 2020 - 2:26 pm

Ivan, te recomiendo mucho venir al Cerro en diciembre – enero, se hacen acampes en la cima del cerro!

Reply
Pirámide Oculta 11 enero 15, 2020 - 2:29 pm

Como dato aparte …..la mayoría de los cerros de la región metropolitana de Chile son con formas de animales híbridos….esto lo puedes ver en Google earth. Hay que abrir algo más el espectro. Saludos

Reply
Daniela Rodríguez enero 15, 2020 - 2:59 pm

Y la Iván , buenas tardes, deseo te encuentres bien , el monteque tienes tras de ti a tu derecha. hay una niña.recargada. jajaja jajaja

Reply
cristian martinez enero 15, 2020 - 2:40 pm

En Colombia existe La peña de Juaica, La pirámide de Inza, las piedras de facatativá, el bosque de niebla en Chingaza . Hay muchas

Reply
J.A. V.B. enero 15, 2020 - 2:56 pm

No tengo nada que agregar, buen resumen… Eso si faltaron mas montes y montañas, no son los únicos, son cientos, están diseminados por toda la tierra y el mar, hay en todos los países pero los hombres de logias con el conocimiento antiguo los ocultaron incluso con edificaciones en las ciudades importantes (sobre todo a 33º LN y LS) y los que no sencillamente son inaccesibles, además faltarían investigadores para estudiar los misterios de ésos lugares especiales y protegidos. Si hay quien pudiera coger un mapa y apuntar éstos lugares se encontraría con una gran red, oculta a la vista de todos y que es demasiado parecida a la que aparece en un programa de mapas llamado «Ear…» y que cualquiera con éste software puede habilitar.

Abrazo de ROCK!!!

Reply
Fernando Estigarribia enero 15, 2020 - 3:18 pm

Gatitooo☺️☺️☺️☺️☺️🥰🥰😹😹💜

Reply
OSHER Productions enero 15, 2020 - 3:27 pm

En el minuto 18:46 aparece el secreto mas maravilloso del mundo, un gato.

Reply
Sebastian Aurum Solaris enero 15, 2020 - 6:07 pm

Eso no es un secreto, ya que todo el mundo lo sabe!

Reply
JM Del Castillo enero 15, 2020 - 3:28 pm

Me parece que he escuchado un lindo gatito 😂

Reply
MrsHyde92 enero 15, 2020 - 4:56 pm

Me encanta tu foto de perfil 😍😍😍

Reply
Manu enero 15, 2020 - 3:32 pm

ivan, el mes que viene voy al uritorco seguramente, si quieres unas fotos de algo de alli dime.

Reply
cristian espinoza enero 15, 2020 - 3:38 pm

17:09 se escucha su gato :3

Reply
Luz de Luna enero 15, 2020 - 4:06 pm

Cerro Uritorco, (Capilla del Monte) Córdoba-Argentina.Hay más lugares donde se siente esa energía También en Córdoba.

Reply
Kaoz enero 16, 2020 - 12:37 am

Lo veo desde mí ventana xd

Reply
Luz de Luna enero 15, 2020 - 4:12 pm

Que lindo se escucha a Misha😻, hermosa gatúbela 😻

Reply
chris santander enero 15, 2020 - 4:13 pm

Sonará una gran locura esto pero hay una teoría que dicen que hace millones de años había más oxigeno y menos gravedad dando formas de vida gigantescas y entre ellas árboles gigantes y lo que hoy vemos son tocones de esos árboles como por ejemplo: la torre del diablo, monte Roraima, el monte debre damo en Etiopía etc. Algunos tienen un increíble parecido a tocones de árboles petrificados aunque algunos si son montañas sería bueno que hablarán de este tema interesante el misterio de los árboles gigantes de silicio exelente contenido…

Reply
ramses rodriguez enero 15, 2020 - 7:18 pm

Efectivamente, el roraima forma parte de una leyenda que dice que formaba parte del arbol de la vida y Esta es la historia de Ma’nápe y sus hermanos, quienes mucho tiempo atrás gozaban de abundantes y ricos condumios, gracias a la generosidad del Wazacá, o Árbol de todos los frutos. Así fue hasta que a Ma’nápe se le ocurrió cortarlo. Akuli, por su parte, intentó persuadirlo, asegurándole que si consumaba sus intenciones se quedarían sin comer, y además, se originaría una terrible inundación.

Ma’nápe no hizo caso y partió bosque adentro, donde encontró el fuerte y alto tronco del árbol, el cual intentó herir con su hacha. La corteza no sufrió el menor rasguño, por lo que invocó a árboles de tronco blando, intentando que el Wazacá cediera. Ciertamente esto funcionó, y su corteza empezó a doblegarse. Akuli, quien había seguido a su hermano para evitar el desastre se asustó mucho, e intentó utilizar miel de abejas para rellenar las hendiduras y detener la inundación. Sin embargo su hermano iba muy rápido, y con cada golpe de hacha nombraba a árboles más y más blandos, hasta llegar a la papaya. “¡Palulu-yeg!”, dijo, y el Wazacá quedó unido con tan solo una delgada capa de corteza.

Entonces todos los hermanos llegaron, y el intrépido Anzikilán gritó: “¡Waina-yeg!”, invocando a un árbol cuya corteza es dura como la roca. Ma’nápe no se dio por vencido e insistió con sus conjuros. Como la corteza del Wazacá había quedado muy débil, su tronco terminó por caer, irremediablemente, al igual que su exuberante copa, sus grandes ramas y sus abundantes frutos. El Wazacá se llevó consigo ramas, bejucos, piedras y a los árboles Elu-yeg y Yaluwazáluima-yeg, de los que se originaron las montañas de nombre epónimo. Del tronco del Árbol de todos los frutos nació Roraima, gigante eterno, majestad de la sabana. La copa del Wazacá y sus frutos cayeron del lado norte, lo que explica la existencia de tantos platanales en esa zona, aún cuando nadie los sembró. en esa zona de Venezuela existen muchas formaciones rocosas de ese tipo tambien. Hay que decir que el 98% de los guias son de la etnia Pemon son quienes dan literalmente el permiso para subir y protegen toda la zona.

Reply
FreezingCream enero 15, 2020 - 8:08 pm

Y no solo los gigantes…ya q hay muchisimos arboles cristalizados o petrificados! Q son todo un enigma

Reply
chris santander enero 15, 2020 - 8:27 pm

Busquen también el balle de los monumentos en el desierto de Arizona, la torre de chochis en bolivia, la calzada del gigante en Irlanda hasta tienen las fibras petrificadas como un árbol todo un gran misterio inimaginable…

Reply
Brad Morales enero 15, 2020 - 10:39 pm

@FreezingCream cómo pongo en el buscador arbóles gigantes petrificados?

Reply
Damían Daz enero 15, 2020 - 5:15 pm

Muy buen vídeo como siempre Ivan, para ti o los que tengan curiosidad en mi canal están grabaciones tomadas de la webcam del cerro Uritorco, de la fenomenología ovni.
Solo agregaría al buen resumen del Uritorco, es la energía que se encuentra en la zona, he podido recorrer algunos lugares místicos en el mundo y en ningún lugar encontré la energía plausible de capilla del monte. Deberías ir en algún momento, te aseguro que te va a impactar. Saludos.

Reply
Antonio Moreno enero 15, 2020 - 5:20 pm

SALUDOS DRSDE MÉXICO DESDE DONDE TODA LA FAMILIA MORENO TE SEGUIMOS CON MICHO AFÁN Y ADMIRACIÓN ✌🏼🇲🇽👍🏼‼️

Reply
Hoyo Acicollo enero 15, 2020 - 5:53 pm

Gran misterio. MIAU!!!😂😂

Reply
Noelia Cabaña enero 15, 2020 - 6:34 pm

Jajajajaja, le dió un toque de ternura el gatito

Reply
novichok ¡ enero 15, 2020 - 9:46 pm

@Noelia Cabaña mas que ternura suena al tipico gay que vive con su gato ..

Reply
M.A.V enero 15, 2020 - 10:01 pm

@novichok ¡ lo consideras gay por vivir con su gato, yo te considero imbécil a ti por escribir eso.

Reply
Karla Saldivar enero 15, 2020 - 11:24 pm

@M.A.V 🤣🤣👍

Reply
Teresa Suarez N. enero 15, 2020 - 6:26 pm

Iván este si que es un gran misterio!!!.💞🦋🧚‍♀️

Reply
Luis Esteban Murillo Duarte enero 15, 2020 - 11:19 pm

Like si te quitaste el headset cuando escuchaste al gato XD

Reply

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.