INICIO MUNDO MISTERIO Incendios en Australia, la inquietante verdad que se quiere Ocultar

Incendios en Australia, la inquietante verdad que se quiere Ocultar

por

Desde hace varios meses Australia se está quemando. Los incendios en Australia se están haciendo cada vez más intensos y no se sabe muy bien qué está pasando. En la red han surgido ciertas informaciones que podrían obedecer a un movimiento pertrechado por la élite para crear el caos y relacionado con el asunto. ¿ Qué está pasando con los Incendios en Australia?

Videos Relacionados

80 comentarios

Vm granmisterio enero 13, 2020 - 2:39 pm

¿Qué opináis de la teoría final del programa? me gustaría conocer vuestra opinión. Un abrazo a todos !!

Reply
Monny de la enero 15, 2020 - 1:09 am

TOTALMENTE PROVOCADOS. Nada más ver las imágenes y ver que causualmente los incendios bordean la costa.Lo primero que se me vino a la cabeza fue el mercado inmobiliario,lo típico de quemar para que lo revalorizen a terreno urbanizable .Y que mejor tapadera que echarle la culpa al calentamiento global o cambio climático. Lo que esta claro que sea este el propósito u otro , estoy totalmente convencida que es por interés monetario.El llenarse aun más los bolsillos sin escrúpulo ni pena alguna.

Reply
pedropompey pompey enero 15, 2020 - 4:59 am

El mayor engaño que hay es hacerle creer a la gente que en un mundo de agua va a faltar el agua,hay agua en la lluvia,el mar,los rios,el rocio y hasta en la tierra si escavas un pozo,incluso sale agua hasta del aire acondicionado,pero dicen que no te bañes seguido porque va a faltar el agua, ahora si encuentran una olla o palangana con agua en Marte ya es apto para ir a vivir.

Reply
Marcos Fs enero 15, 2020 - 1:16 pm

El mundo está mostrando sin dudas lo que les somos, pero se ha potenciado la jerarquía.. y escuchan menos. Ahora el planeta en algún momento.. por causa y efecto se los va cobrar. 👍

Reply
AbelR7 enero 15, 2020 - 2:18 pm

falso cambio climático provocado por. chemtrails, igual a falta de lluvia, incendios, igual a desforestación falta de oxigeno y crea nubes naturales, culpan al co2 para promover coches eléctricos nuevos negocios con energías y mayor gasto de electricidad

Reply
Bluenile Casanova enero 15, 2020 - 4:50 pm

@Loice Luz Mercado Jimenezgh que 98ry

Reply
candymam enero 13, 2020 - 2:45 pm

que investiguen a los que financian a Greta, seguro que algunos saben mucho de de eso

Reply
Beatriz Mayo enero 14, 2020 - 12:52 am

Soros , al que más nombran, pero habrá más poderosos invisibles

Reply
candymam enero 14, 2020 - 4:45 am

@Beatriz Mayo yo tambien pienso que la momia Soros es algo asi como un hombre de paja,eso si muy malo pero hay fuerzas mucho mas poderosas y oscuras que tiran de los hilos,esta momia por muy poderosa que sea no pintaria nada solo

Reply
Dho Dho9 enero 14, 2020 - 5:46 pm

Greta la marioneta illuminati.

Reply
El Árbol Rojo enero 13, 2020 - 2:45 pm

Estaba pensando hacer un video sobre esto mismo. Los datos no me cuadran, demasiados incendios en Australia y justo este año con la tabarra que nos han dado con lo del cambio climático… Y hay tanta manipulación en los medios sobre este tema… he visto artículos que han sido auténticos despropósitos intelectuales tanto para un lado como para otro… Estoy bastante de acuerdo con todo lo que has dicho. Buen vídeo como de costumbre.

Reply
TheGredavid enero 14, 2020 - 12:36 pm

@El Árbol Rojo fanático de que ?no respondes porque si tus seguidores se enteran de lo que piensas de los inmigrantes ,o del aborto ,o de muchas otras cosas de tu líder Abascal igual desaparecías de YouTube.que diran tus seguidores sudamericanos si les dices que te caen muy bien sus vistas pero que mejor se queden en su país viéndote eso si.no obstante prefiero ser un troll que ser de vox como tu y tu amigo el militar

Reply
Andres enero 14, 2020 - 4:16 pm

Alejandro cuando el video sobre este tema, ya es hora.
Saludos…

Reply
El Árbol Rojo enero 14, 2020 - 4:38 pm

@Andres Pues quiero hacer dos está semana, uno de ellos este. Pero no tengo casi tiempo estos meses, aún así espero que salga uno antes del viernes y el de Australia el.fin de semana

Reply
Andres enero 14, 2020 - 4:53 pm

@El Árbol Rojo Si, el tiempo es la cosa…pero si lo subes seria genial.

Reply
El Árbol Rojo enero 15, 2020 - 4:20 am

@Andres Tengo empezados 5 vídeos, el que quiero subir primero es una investigación sobre el Mapa de Piris Reis desde una perspectiva muy diferente a la común, y revelando una información del mismo que no he visto en otros vídeos, otro video sobre el icono de Atlas en la zona de influencia Atlante que va a estar muy bien, si te gusta el tema te gustará. y este del fuego quiero que sean los primeros.

Reply
UFO DOMINICANO enero 13, 2020 - 2:49 pm

Lo raro es que muchos países no se han interesado en apagar estos incendios estos incendios son provocados por el hombre

Reply
Mr Carmica enero 13, 2020 - 8:15 pm

Y ahora te enteras ¿

Reply
Yun no enero 13, 2020 - 8:37 pm

No, por el hombre no.

Reply
Jhon Barrios Adm Arq Art enero 14, 2020 - 10:04 am

Por el vaticano y la nobleza negra

Reply
Angel Reinaldo enero 14, 2020 - 2:49 pm

Lo qe queda vien claro, es qe los Incendios están siendo provocados y financiados, por la élite oscura, todo está perfectamente planeado por estos elitistas satánicos.

Reply
susi Lumbreras alvarez enero 15, 2020 - 11:17 am

Estos incendios son provocados por gente que no tiene ni un mínimo de corazón osea que no sienten empatia ni por los que tienen más cerca

Reply
Javier enero 13, 2020 - 2:49 pm

impuesto al CO2, eso quieren

Reply
Chrly Ray enero 13, 2020 - 4:54 pm

👍 👍 👍 👍 👍

Reply
Charlinator 2500 enero 13, 2020 - 5:24 pm

Nos cobran por el aire que respiramos hace años

Reply
Diego Diaz enero 13, 2020 - 2:57 pm

Me pone demasiado furioso y triste que la naturaleza y los animales hayan sido sacrificados solo por la ambición humana.

Reply
yoan Sánchez enero 14, 2020 - 8:53 am

bah, esos incendios son natural

Reply
Rojas Sánchez enero 14, 2020 - 9:06 am

Wachomen No le quito mérito a su interesante experiencia, veo que todo lo ve por el mismo ángulo, lo cual está bien. Pero pensé que tenia algún plan de conspiración de la China, de Corea del Norte… es obvio que los gobiernos socialistas son un desastre, pero en porcentaje a nivel mundial no creo que lleguen ni al 8%. Digamos que habla por Nicaragua o Venezuela, incluso por Argentina, pero para que estos países sean elites nos falta muchas vueltas al sol. Es decir, que ellos son culpables de cosas sí, estoy de acuerdo, son una porquería, pero que son culpables de todo, pues… por eso pregunté por evidencias, fuentes. Porque pasa que yo vivo en un mundo donde todos pensamos que nuestra forma de ver las cosas es la correcta, pero me gusta leer fuentes para contrastar. Si yo solo creyera en experiencias personales solamente, quizás sería un hombre de las cavernas. Le repito, respeto su opinión, si forma de ver el mundo desde la experiencia personal, pero la fuentes o una explicación más lógica sería muchísimo mejor. Espero tenga un buen día.

Reply
yoan Sánchez enero 14, 2020 - 9:15 am

Rojas Sánchez yo a veces pienso que si existe una elite mundial, no sería uno u otro país, ni estados unidos, ni rusia. pienso que sería un grupo de personas que tienen control sobre los grandes negocios que controlan la economía mundial: alimentos, Petroleo, armas, medicamentos, etc.
y también he pensado que si esta gente quisiera hacer lo que dicen las piedras de georgia : reducir la población mundial a 500millones y unirnos bajo una sola religión, lo más sesato (para mí) sería impulsar gobiernos socialistas, comunistas, progresistas, llamarle como sea, da igual, porque estos modelos ya han demostrado que no se acoplan a la economía mundial y terminan como la unión soviética, como china, korea del norte, cuba, Venezuela, que terminan matando a la gente de hambre y reduciendo, o intentando reducir sus poblaciones para controlarla…

Reply
Yoel Monsalve enero 14, 2020 - 1:16 pm

No tienes pruebas de que debido a la ambición humana.

Reply
Gatsu La estampida enero 15, 2020 - 1:08 pm

@Wachomen has dado en la diana amigo, yo no se si son naturales o no, no puedo saberlo, pero si alguien tiene interes en esto, son ellos, y es cierto que gestionan el victimismo de manera magistral

Reply
Ignacio Huenculeo enero 13, 2020 - 3:10 pm

ONU agenda 2030. Despierte expulse a la ONU de su pais!!!

Reply
cristian flores enero 15, 2020 - 6:43 pm

Exactamente

Reply
Pedro Ochoíta enero 13, 2020 - 3:42 pm

El incendio fué intencional.. ya hubo mas de 200 detenidos.

Reply
talking stone enero 13, 2020 - 5:16 pm

200 6:22

Reply
Yun no enero 13, 2020 - 8:40 pm

Pueden chivos expiatorios y no los reales culpables, no sería la primera vez que incumplan » inocentes», además, ¿ quién vio a esos detenidos, cuando mostraron sus caras?.y si mostraron personas supuestamente culpables y después las mandaron a su casa eso no lo sabremos nosotros.

Reply
Cristina Mendz enero 13, 2020 - 3:44 pm

Me da tanta tristeza ver tanto animalito inocente morir carbonizados ahí que culpa tienen esos animales que aya gente con mentes retorcidas.

Reply
Mario Alejandro *Thrasher M.A.* enero 13, 2020 - 4:02 pm

✌¡Hola Iván!
Buen video, pero trístemente lo más seguro, es que estos incendios son provocados por mano humana, más específicamente, la mano oscura de las élites con la complicidad de los gobiernos de las actuales potencias mundiales.

La éra petrolera está a unas cuantas décadas de llegar a su fín, debído a que se está agotando no todo el petróleo del planeta, pero sí los yacimimientos accequibles por medio de las tecnologías actuales, ahora; será más barato invertír y explotar las energías ecológicas renovables como: la solar y la eólica, que invertír en la investigación, para desarrollar tecnologías petro-mineras, para extraer el crudo de los yacimientos más profundos, a los cuales no se puede acceder con las tecnologías actuales.

Debído a esto les es más rentable tanto a los gobiernos, como a estas élites de la industria energética, la quema a gran escala de los pulmones del planeta, para generar terrenos valdíos, para así las petroleras, adquirirlos a bajo costo, para construír zonas industriales de energías renovables ecológicas, para de este modo, seguír manteniendo el control y el dominio, de la industria energética mundial.

Ahora bien; no soy dueño de la verdad, esta es mí teoría, mí punto de vísta y opinión, basandome en el acontecer actual y el proceder histórico de las élites, los gobiernos y los poderes de los gremios industriales.

Reply
Isaac González enero 13, 2020 - 6:34 pm

No hay ninguna élite si no hay pruebas ni avistamientos de ellos. Me asusta como se dejan manipular por la paranoias de personas esquizofrénicas, por que la verdad si es tan bien fumadas sus «teorias».

¿Sabían que el planeta se contamina por prácticamente cualquier cosa?

Algo tan insignificante como la respiración es un contaminante para el planeta.

Reply
Silas Gonzalez enero 13, 2020 - 7:52 pm

Buen punto de vista, La élite quieren contralor todo, y generar temor y confusión en el mundo.💚

Reply
Antonio Estupinian enero 13, 2020 - 11:38 pm

Hace poco se descubrio un yacimiento de petroleo en Iran y el cual se dice es gigantesco, por lo tanto hay mucho de que hablar sobre cuando podremos dejar de depender del petroleo… un saludo…

Reply
Hanna Mar enero 13, 2020 - 11:42 pm

Coincido con tu punto de vista, es lo que pienso y tu lo has sabido plasmar muy claro y conciso! Saludos!!

Reply
Mario Alejandro *Thrasher M.A.* enero 14, 2020 - 12:09 am

@Antonio Estupinian ¡Quizá sea por eso el interés de EEUU e Israel de armar conflicto bélico en esa región; Ivadír a Irán por ese yacimiento; pero de todos modos se trata sólamente de reservas, al igual que el petróleo Venezolano, sólo reservas, mientras las petroleras desarrollan tecnologías renovables, para mantenerse al mando y con el control, de la industria energética mundial.
¡Buen Aporte Antonio!👍

Reply
Alpha Vogl enero 13, 2020 - 4:03 pm

Yo creo que él HAARP lo usan para destruirnos, definitivamente es raro gracias por informar saludos y suerte.
👍⭐⭐⭐⭐⭐😢😢💔💔

Reply
H FG enero 13, 2020 - 4:11 pm

“ Ellos “ están nerviosos 😬 y han tenido que adelantar todos estos incendios Australia, Brasil,Chile….. Esperar lo que viene en los próximos meses…….

Reply
Isaac Castillo enero 14, 2020 - 2:03 am

Suenas a que sigues la info de Q y si, este año va hacer un poco caótico. La calma antes de la tormenta. WW1WGA

Reply
TheCriiss180 enero 14, 2020 - 8:01 am

confirmo los incencios de chile son todos hechos por el hombre hay pruebas en video

Reply
yoan Sánchez enero 14, 2020 - 9:04 am

Isaac González hombre, uno pruebas contundentes no tiene, pero si existen ciertos poderes que tienen influencias globales .

Ahora, algo muy extraño y que llama mucho la atención (por decir poco) son la primeras de georgia. a quien se le ocurre gastarse una millonaria mandando a fabricar unas gigantescas piedras que expresen en diferentes idiomas las reglas para una rara sociedad distopica?

Reply
yoan Sánchez enero 14, 2020 - 9:05 am

Isaac González y una paranoia tampoco es. quienes son totalmente reacios a este tema realmente conocen muy, muy poco, por no decir nada.

y no nos confunda con los terraplanistas…

Reply
Leox444 enero 14, 2020 - 2:37 pm

Isaac González hay gente con mucho poder porque he estado cerca alguien insignificante nunca se dará cuenta de la gente que tiene poder es tan simple como hay gente culta y gente inculta en el mundo ahora si hay pruebas en internet que gente de élite que se junta en hoteles o como el bohemian grove y esto está comprobado

Reply
Kenneth P. Wright Jimenez enero 13, 2020 - 4:27 pm

Recuerde que el sufrimiento humano, animal y de la tierra en general es el alimento de los demonios que nos asechan.

Reply
antonip Reyess enero 14, 2020 - 12:19 am

@Isaac González : eso es verdad, y a estas alturas ya no se sabe quién está mas loco, el que anda por ahí hablando consigo mismo o el que está tranquilo como si todo estuviese normal. Chao.

Reply
Kenneth P. Wright Jimenez enero 14, 2020 - 5:15 am

@Isaac González El mundo entero es dominio de los demonios, estamos en un mundo infernal y si todavía no te has dado cuenta es por pura ignorancia, mira, observa tu alrededor lo que esta pasando, despierta a la realidad.

Reply
Linda Jazmin Alvarez Flores enero 14, 2020 - 5:55 am

Verdad

Reply
Kenneth P. Wright Jimenez enero 14, 2020 - 7:25 am

@Fabio Cáceres Una cosa es Creer y otra es Saberlo.

Reply
Kenneth P. Wright Jimenez enero 14, 2020 - 7:27 am

@Isaac González Tu situación es la del Loco del Tarot que alegre camina hacia el abismo y no se da ni cuenta que los perros le muerden las nalgas. Vive consciente, despierta.

Reply
ISRAEL RAVELO enero 13, 2020 - 4:30 pm

Le estan dando alimento al Demiurgo, los animales primeros cuando se acaben entonces a los humanos

Reply
softplayer fordnet enero 15, 2020 - 9:31 am

@Deniel Vergara los humanos contruyen aviones,carreteras ,cohetes espaciales,bombas nucleares..etc por qe no puede haber una entidad superior ? Tu mente estás muy cerrada… 🤣

Reply
Deniel Vergara enero 15, 2020 - 10:14 am

@softplayer fordnet El que tiene la mente cerrada seras vos, fomando comparaciones erraticas e incoherentes entre objetos reales y mitológicos (falsas equivalencias)

Reply
Deniel Vergara enero 15, 2020 - 10:22 am

@Alan Ramos «DIMENSIÓN» no es sinónimo de otros planos, sectores o partes de otras realidades. Este termino lo tergiverso las movidas espiritualistas de occidente. El termino deidad esta mas enfocado a algo de nociones mitologicas u religiosas más que reales.

Reply
Salsita del recuerdo enero 15, 2020 - 4:49 pm

A mí me parece espectacular tu comentario… Está elite está sacrificando a Jehová a esos animalitos… Algo quieren de ese dios … Ese incendio es provocado!

Reply
Alan Ramos enero 15, 2020 - 9:37 pm

@Deniel Vergarano me refiero a cuestiones religiosas o espirituales sino físicas. Ya como la palabra lo dice, es lo que és y sabes que es cierto.

Reply
Ravy Coyoy enero 13, 2020 - 4:32 pm

En el libro «Defendámonos de los dioses» Capítulo 6 «Los juegos de los dioses» sección «Grandes Fuegos» el gran Salvador Freixedo da una magistral e inesperada respuesta a esta problemática, incluso hace referencia a un gran incendio de 3,000 kilómetros que ocurría en Australia en el momento en el que él escribía el libro (1983-1984). Literalmente expresaba lo siguiente: «Los grandes fuegos, un último fenómeno usado por los dioses (haciendo referencia en gran parte al fenómeno OVNI) para conseguir lo que buscan en nuestro mundo. Un
fenómeno que le va a extrañar al lector, porque probablemente nunca sospechó que pudiese tener tal trastienda, aunque estoy seguro que en más de una ocasión habrá pensado en él con cierta angustia o, si no vive en el campo y no puede ser afectado por él, con algo de curiosidad. Me refiero a los grandes incendios forestales. De nuevo, puede ser que me equivoque en esto, pero hay en este fenómeno, cuando se considera globalmente, muchas circunstancias extrañas». Creo que no se le ha dado la relevancia que merece el estudio realizado por el maestro Freixedo sobre esta temática.

Reply
Juan Andres Carrillo Flores enero 15, 2020 - 6:51 pm

Buen comentario Ravy!..
Un grande Freixedo…
No me he hécho del libro,pero conozco mucho de su pensamiento,admirable,junto con David Icke.
Se fué a otro plano justo antes de todo ésto,hubiéra sido muy interesante su opinión.
Saludos,y gracias!..

Reply
Ravy Coyoy enero 15, 2020 - 10:22 pm

Juan Andres Carrillo Flores Así es, los dos son grandes estudiosos del tema. Te recomiendo que lo leas junto con el de “Israel, Pueblo Contacto” los dos libros se complementan a perfección. Saludos!

Reply
Juan Andres Carrillo Flores enero 15, 2020 - 10:32 pm

@Ravy Coyoy
👍😉👍

Reply
Raymundo Ruiz enero 13, 2020 - 4:45 pm

Mi Teoría es que otro país le esta cobrando piso a Australia, y esta demostrando su poder quemando el país, tal vez rayos láser desde el espacio con una nueva arma tecnológica, primero Brasil y luego Australia, al rato……Canada acaso ????

Reply
Magdalena Tercer Luna enero 13, 2020 - 5:35 pm

A mí este incendio tan desproporcionado no me cuadra, estoy completamente segura q no es natural

Reply
Bastiian ah enero 14, 2020 - 8:16 am

En chile es igual es imposible que sean naturales…

Reply
Jango Six enero 15, 2020 - 2:33 pm

Si, yo tambien no creo que sean normales..

Reply
Ignacio Narbeta enero 13, 2020 - 5:43 pm

Lo que me duele es que siempre los que salen perdiendo son los animales 😢😢😢

Reply
Daniela Sanzone enero 14, 2020 - 9:17 pm

😠😿

Reply
Fernando Bergero enero 15, 2020 - 6:16 am

@Isaac González Saludos!!Elevar la conciencia y la espiritualidad tambien es parte de la evolucion !!Muestra un poco de respeto por tantas vidas inocentes que muchas veces son condenadas por las causas que sean !Espero contar con tu amistad y no con tu enfado te envio un abrazo !!!!

Reply
patricia mraffko enero 15, 2020 - 7:45 am

@Isaac González está seguro de que se trata de » la naturaleza»? Donde quedan lis miles de pozos para explotación de combustible fosil a traves de fracking método para el cual se necesitan miles de galones de agua y por lo cual han sido desviados » n» cantidad de vias de agua????? Muy » natural» el proceso…muy » cambio climático»….

Reply
Franco Adonis enero 15, 2020 - 2:36 pm

@Isaac González aaaa ok entiendo, tus padres son primos cierto?

Reply
Diana Carolina Rodriguez Padilla enero 15, 2020 - 10:06 pm

Ay siii y ellos no tienen la culpa de nada :’v

Reply
Osvaldo Ramirez enero 13, 2020 - 8:02 pm

Yo tengo mi teoría, de que hay una relación directa entre los incendios de Australia y los yacimientos de litio; los incendios del Amazonas y los yacimientos de Niobio en Brasil, así como el conflicto de EUA e Irán, puede ser raíz del convenio entre Irán y Bolivia el año pasado para la extracción del litio en Bolivia… Todo está relacionado, se viene algo grande, otra carrera espacial tal vez…

Reply
ikaro2099 enero 14, 2020 - 12:30 am

Je creo por ahí va el peine amigo también escuche algo sobre el grafeno y nuevos trajes para astronautas. Será la codicia del hombre y los interes de una minoría poderosa.

Reply
Osvaldo Ramirez enero 14, 2020 - 9:09 am

@ikaro2099 así es bro y curiosamente SpaceX desde el año pasado está realizando pruebas más rigurosas de sus naves que quieren enviar a Marte. Igual se me pasó mencionar algo… En México el año pasado se hizo la masacre a una familia muy importante en un territorio donde se encontró un yacimiento de litio enorme y EUA desde entonces tiene planes de declarar a los narcos como terroristas para intervenir en este caso. Creo que las coincidencias no existen, las conexiones sí.

Reply
Kenshin D Luffy enero 13, 2020 - 8:14 pm

3:56 alguien recuerda cuando al cambio climatico se le decia calentamiento global

Reply

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.