INICIO MUNDO MISTERIO Crea Abundancia: El poder de los sentimientos

Crea Abundancia: El poder de los sentimientos

por

La capacidad de crear riqueza y abundancia está en todos nosotros, descubre cómo se crea esa poderosa magia, un experto de la llamada "máquina de la verdad" descubrió hace tiempo la conexión existente en todo el universo disadvantage los sentimientos, en el siguiente video clip, os damos unas interesantes claves que te ayudarán a conseguir tus ansiadas metas.

Connect Para haceros miembros de Mundo Desconocido:

Música
Long Roadway Ahead B de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Acknowledgment ()
Fuente:
Artista:

Videos Relacionados

23 comentarios

Sele Ricci octubre 13, 2019 - 11:33 am

Jesús fue el hombre más bueno del mundo y la Iglesia sé aprovechó malamente de él

Reply
Wenceslao Cuevas octubre 13, 2019 - 12:24 pm

Así es!

Reply
francisco javier B.S. octubre 13, 2019 - 11:38 am

yo J.L me animo a mi mismo me imagino mis ilusiones cuando estoy decaído , aburrido.

Reply
Neuromancer octubre 13, 2019 - 12:26 pm

Hay que tener un espíritu y una mente muy fuerte y psicología para poner en practica esto. A parte de paciencia. Hay muchos factores externos como el de otras personas, ambientes tóxicos y negativos + tus propios problemas para llevar a cabo esto. Este vídeo sirve de recordatorio para los que ya lo sabíamos o hacíamos cosas similares para volver a ponerlo en práctica.

Reply
DRAIN octubre 13, 2019 - 12:33 pm

LAS PREMONICIONES PODRIAN SER REACCIONES DE LAS INTENCIONES DE LOS DEMAS…. ESA PREMONICION PUEDE NO CUMPLIRSE YA QUE LA INTENCION DE ESE «TERR0RISTA» HA CAMBIADO.
ENTONCES NO VIAJAS EN EN TIEMPO Y SABES LO QUE OCURRIRÁ…. SINO QUE LO DETECTAS DESDE EL PRESENTE. LO QUE DEMUESTRA A SU VEZ QUE EL FUTURO NO EXISTE.
UN PRESENTE INFINITO DE POSIBILIDADES

Reply
Angela Angeles octubre 13, 2019 - 12:45 pm

¿Y que se quieria decir con el “verbo”? ¿Que significado se le da a esto en el arameo? Ya sabes que lo que se dice tiene su significado profundo y oculto.
Aprovecho este video para agradecerte por el enlace con tus videos a conocer el maestro Albert Gozlan. Es grande! Gracias!

Reply
Dolores Marquez octubre 13, 2019 - 1:02 pm

hace décadas que soy consciente de las vibraciones de las plantas y en los árboles , cuanto más años tienen más energía capta del suelo de la tierra, y por el aire las que recibe del Cosmos, es más creo , que incluso las piedras tienen su propia vibración, todo , todo lo que existe en este planeta y en los confines del Universo tienen su vibración energética es por ello , que se dice que todo es uno y el uno es el todo de lo visible e invisible ante nuestros ojos. Vivimos en un planeta que al igual que otros se rige por las matemáticas fractales es otra razón mas de todo esta relacionado y no nos ha de extrañar que las plantas tengan vibraciones energéticas que capten nuestra energía ya sea de pensamiento , voz y hechos . Recordemos como una molécula de agua cambia su configuración,según el tono de nuestra voz en la cual podemos expandir nuestra ira, enojo, miedo o por el contrario un lenguaje o una pieza de música o canción , serena y armoniosa, realmente si creo que en los adultos son nuestras emociones negativas las que nos provocan las enfermedades y aunque no estén dirigidas a nadie en especial y seamos nosotr@s mism@s que generamos esas energías negativas en contra nuestra es el principio de una enfermedad o patología..

Reply
jorge munoz octubre 13, 2019 - 1:11 pm

Pence que era in testamente,,,crei me havias heredado una lana a alguiem,,pero me equivoque dice dolores,no dolares😁bueno exelente tu cementerio 👍

Reply
sergio carnicer octubre 13, 2019 - 1:29 pm

un filosofo dijo : somos sentimientos , y tenemos personas…

Reply
Pedro Ap octubre 13, 2019 - 1:33 pm

jajaj +100000

Reply
Alex KLL octubre 13, 2019 - 2:15 pm

La enfermedad no existe es una emocion mal curada.

Reply
MegaTrok octubre 13, 2019 - 2:15 pm

es verdad esto.. en el curro cuando me rallo, por dentro voy pensando y diciendome cosas sobre momentos divertidos, animes, videojuegos etc… y me animo bastante

Reply
Juan Arturo Sánchez Martín octubre 13, 2019 - 3:06 pm

De los mejores videos que has hecho en muchos años. Enhorabuena José Luis.

Reply
Rosa Maria A. octubre 13, 2019 - 3:51 pm

SÚPER INTERESANTE Y EXCELENTE LA INCREÍBLE INFORMACIÓN QUE HOY NOS HAS REGALADO!!!!!! GRACIAS DE TODO CORAZÓN ! UN FUERTE ABRAZO JL 🤗🤗🤗🤗🤗🤗⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Reply
La Rana TM octubre 13, 2019 - 4:10 pm

Somos sentimientos y tenemos seres humanos – Mariano Rajoy (Todos creíamos que fue un lapsus pero fue y sigue todo un visionario y gran pensador al cual no logramos comprender)

Reply
ysaac wichmann octubre 13, 2019 - 5:05 pm

Postdata : Muy buena calidad de imagen y sonido en este video por cierto . Da gusto que así sea en un nivel muy mejorado , eso se nota . Imagino todo el trabajo , esfuerzo , sacrificio , ideas , innovaciones , actualizaciones e inversión que hay detrás a través del tiempo o de los años , como también conocimientos , información y experiencias adquiridas , eso ya que nada llega solo por si mismo en este o cualquier otro ambito .

Reply
GOKU SEIYA octubre 13, 2019 - 5:49 pm

Es difícil hacerlo cuando sufres emocionalmente

Reply
None of Them octubre 13, 2019 - 7:31 pm

Jota Ele, tendrías que poner en las indicaciones qué cámara usas, se ve de LUJO

Reply
Yoyi1017 octubre 13, 2019 - 9:50 pm

Tus pensamientos crean tu realidad. Si te dieras cuenta que tan poderosos son tus pensamientos, nunca tendrías pensamientos negativos. La pregunta sería, que estas transmitiendo a cada momento al Universo? Porque claramente eso definirá lo que recibas. ❤️❤️

Reply
SirLordValthern Föhn octubre 13, 2019 - 10:20 pm

Sin ser o parecer un falso adulador, este es uno de los vídeos que más me ha ayudado. He visto otros youtubers que hablan de cosas similares con relación a las relaciones humanas, sobre todo de «conquista de pareja». Al final, el fin de las cosas se resume en, primero, vencer tus miedos, y la forma de hacerlo, de forma muy general es con esto que acabas de describir.

José Luis, muchas gracias por este vídeo, tu explicación además me remontó a cuando leía precisamente el libro de «La vida secreta de las plantas», donde se trata de este caso y otros.

Te mando un enorme abrazo y espero que siempre tengas el ánimo de compartir tus conocimientos. Saludos desde Puebla, México

Reply
Leandro Horus octubre 13, 2019 - 10:41 pm

Estoy pasando un momento muy difícil en mi vida, mi madre está internada hace más de una semana, voy a poner en práctica este conocimiento, un abrazo JL.

Reply
Yo Soy Alejandro Ríos octubre 13, 2019 - 11:31 pm

*La humildad es una gran virtud que no todos poseen.*

Reply
Alberto Skogen octubre 13, 2019 - 11:33 pm

Como cita un proverbio por ahí, “conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los dioses “ una clara alucion de que nuestra mente nos puede llevar a lo bueno o a lo peor según la percepción con uno mismo .
Si se tienen diferentes personalidades , o alter egos es más complicado

Reply

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.