INICIO MUNDO MISTERIO Aplica el Poder Secreto del Agua (Mágico Video)

Aplica el Poder Secreto del Agua (Mágico Video)

por

El agua puede ayudarnos a obtener todo aquello que deseamos, en el siguiente video os explicamos un sencillo método para conseguir acceder a todas tus metas.

NUEVO Web link Para haceros miembros de Mundo Desconocido:

Web de Mundo desconocido.es

Síguenos en las Redes para poder comentar los video clips:
Facebook:

Twitter

Videos Relacionados

26 comentarios

David Martínez diciembre 5, 2019 - 2:54 pm

Los samurais admitían que iban a morir en cada batalla para anular el miedo a la muerte y por tanto aumentar sus probabilidades de supervivencia, algo de sentido tiene…

Reply
Deimos diciembre 5, 2019 - 2:58 pm

Amazing, porque somos internamente Pura agua, entonces el agua influye en todo. Buen video, gracias.

Reply
wull diciembre 5, 2019 - 3:34 pm

me recuerda a la pelicula space jam, cuando bucks bunny pone una palabra en la botella con agua (creo que era fuerza) y todos adquieren el poder de jugar bien al basquet.. es para reflexionarlo, saludos desde argentina

Reply
Robe Oyaga Perez diciembre 5, 2019 - 3:48 pm

Un vídeo increíble JoseLuis haces un trabajo impecable,no te rindas nunca,todo mi apoyo para ti,un fuerte abrazo.

Reply
Gustavo Saa diciembre 5, 2019 - 3:52 pm

Tu me regalas el poder secreto, y lo mínimo que te regalo es un me encanta en tu vídeo mil gracias don Jl 👍🏼👍🏼

Reply
Axel Tellez diciembre 5, 2019 - 3:53 pm

Yo también quiero darte un regalo JL y es mi gratitud y los mejores deseos, eres una excelente persona y ser humano, gracias por ayudarnos de manera desinteresada, recibe un gran abrazo desde México 🇲🇽 y que tengas muy feliz navidad!!

Reply
Lia M diciembre 5, 2019 - 4:22 pm

11:10 me consta que es real, ya hace mas de 1 año que lo hago, pongo en mis botellas de vidrio palabras como Salud, amor, prosperidad, riqueza y hasta el dia de hoy tengo todo 💕 intentenlo no pierden nada, al contrario ganan 💓

Reply
let kor diciembre 5, 2019 - 5:14 pm

Y cada cuánto cambias el etiquetado de la botella? O tienes varias botellas etiquetadas?
De antemano gracias por tu respuesta.

Reply
Felipe Gonzalez diciembre 5, 2019 - 5:39 pm

Sirve con una botella de acero??

Reply
David Ackerman diciembre 5, 2019 - 4:23 pm

a mi me pasa cuando estoy dibujando, nunca le digo a nadie de mis proyectos porque luego me sucede algo malo, creía que se trataba de un problema psicológico o algo, quizás es porque lo que dices es cierto, cuando era niño me gustaba dibujar, y había mucha gente quizás envidiosa que me criticaba, me llenaba de miedo y fallaba en los trazos que hacia, por eso actualmente, nunca muestro mis dibujos a nadie, solo a mis amigos y clientes, porque ellos no van a insultarme y sentiré la confianza necesaria para acertar cada trazo ;) tampoco dejo que nadie vea como estoy dibujando para estar tranquilo. Y pensaba que era raro :V aunque he tratado de superar ese sentimiento de inseguridad cuando alguien ofende mi arte y me ha funcionado tambien!

Reply
MrsHyde92 diciembre 5, 2019 - 4:26 pm

Muy buenos consejos JL, estos vídeos son mis favoritos! Lo pondré en práctica y dentro de un tiempo comentaré los resultados. ¿Alguien lo ha puesto en práctica??! Gracias y mucha suerte a todos! 🙌

Reply
NKT 26 diciembre 5, 2019 - 4:29 pm

LOS QUE PASEN A BURLARSE DEL TEMA MEJOR SIGAN DE LARGO.SOLO GENTE EN QUERER APRENDER.GRACIAS 🙌🙌🙌🙌

Reply
Arathon Siete diciembre 5, 2019 - 5:10 pm

Ese consejo de no platicar los planes importantes ni a tus amigos es muy cierto!

Por poner un ejemplo, hace tiempo estaba haciendo mucho dinero con unas inversiones, y en cuanto vi que era algo muy seguro se los platiqué a mis amigos y sorprendentemente desde el día siguiente todas las inversiones fueron solo pérdidas, hasta perder totalmente todo el dinero invertido.

Despues pensé que fue coincidencia… meses despues lo volví a intentar, sin decirle a nadie me volvió a ir muy bien, entonces pensé que ahora sí estaba haciendo bien las cosas, de nuevo le platiqué a mis amigos porque en verdad me interesaba que ellos ganaran igual que yo y Oh sorpresa, desde ese mismo día comenzaron de nuevos las perdidas de esas inversiones!

No creo que lo hagan concientemente, o con mala intención, sino que cuando ellos lo dudan influyen sobre «tu realidad» y tus resultados, asi como tu sientes una mayor responsabilidad de seguir con buenos resultados ya que ahora te van a preguntar de eso, y eso tambien te afecta.

Reply
navichrisfy diciembre 5, 2019 - 5:15 pm

Cómo así?..

Reply
Cris Pelcas diciembre 5, 2019 - 5:20 pm

Fijate que es muy interesante tu caso, yo desafortunadamente me pasó con mi familia y mas triste es ver que hay envidias entre familiares y esas malas vibras hacen que tus planes caigan. :(

Reply
Adriana Dicker diciembre 5, 2019 - 5:10 pm

Lo que más admiro es como has cambiado físicamente y lo bien que te ves , eso confirma que pones en práctica lo que divulgado , gracias , buen video.

Reply
Wilfredo Taveras diciembre 5, 2019 - 5:11 pm

Jose Luis, desde mi punto de vista estas haciendo un trabajo «A1» me identifico con la mayoria de los temas que tocas y de como lo enfocas. Sigue adelante hermano. Saludos desde Rep. Dominicana

Reply
CEINOM diciembre 5, 2019 - 5:44 pm

Que es un trabajo A1?

Reply
Sekhmet diciembre 5, 2019 - 5:15 pm

Como dijo: Friedrich Nietzsche… » La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre»

Muchas gracias JL y staff de mundo desconocido, luz y fuerza para ustedes.

Reply
prosperidad y abundancia diciembre 5, 2019 - 5:54 pm

🙏INTERESANTE MI APORTACION:
1. Para que el agua que bebamos sea más pura, se puede poner al sol, pues este le aporta beneficios y modifica el agua.
2. No basta con poner la pegatina y ya, pues se recomienda visualizar en lo que se ha escrito, una o dos veces al día, poniendo así tu energía en ello, recuerda que creamos nuestra realidad y donde centras tu atención esta se expande al universo y se materializa.
3. También se puede hacer una meditación visualizando la botella e imaginando lo que has escrito todo esto ayuda a que tu deseo se materialice lo antes posible, y siempre piensa en presente y siente lo que has pedido como un hecho ya realizado.
4. Pon tus manos en la botella a unos 10 cm de distancia, siente la energía y como pasa atravez de esta, manda luz amor y piensa en lo que has escrito, de esta forma también estás modificando la estructura del agua.
🙏

Reply
Pirip Delmar diciembre 5, 2019 - 6:38 pm

Sinceramente y sin querer ofender, ¡creo que casi todo lo que has dicho lo ha dicho JL! Lo único que has dicho que no ha dicho él es lo de las botellas de agua en el sol. Yo esto lo sabía de JL, también creo recordar que dijo de hacerlo con las botellas de color azul. ¡No lo he probado yo todavía!

Reply
viviana robalino diciembre 5, 2019 - 6:25 pm

Los deseos tan bonitos y sinceros q usted nos ofrece en el agüita le deseo a usted x miles y millones de bendiciones 🙏 🤗 ❤ y salud desde quito Ecuador 🇪🇨

Reply
Jesus Herrero Gomez diciembre 5, 2019 - 6:56 pm

Te entiendo a la perfección JL, sigue evolucionando amigo, eres un »chamán» moderno

Reply
BJJM C.S. diciembre 5, 2019 - 7:55 pm

Como en space jam.. Bugs Bunny le da al equipo una «poción secreta» para jugar bien… Y solo era agua…

Reply
Unexplained Files diciembre 5, 2019 - 8:37 pm

JL, Olvidaste a otro ACTORAZO en esa peli: el gran Phillip Seymour Hoffman, que descanse en paz. Excelente vídeo hombre.

Reply
Grace kryz diciembre 5, 2019 - 10:20 pm

Abrazos JL 🙋🏻‍♀️🇦🇷
Qué la vida te retribuya multiplicado por mil, lo que enseñas abiertamente, y sin egoísmo.
Excelente video…👍

Una consulta:
¿Quien es, Marta?..😳

Reply

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.