INICIO MUNDO JUEGOS MI PRIMERA PARTIDA al SALIR del HOSPITAL | FORTNITE

MI PRIMERA PARTIDA al SALIR del HOSPITAL | FORTNITE

por

SÍGUEME AHORA MISMO!!

Videos Relacionados

66 comentarios

VEILER CAB noviembre 11, 2019 - 3:47 pm

VAMOH WILLYYY!!!!!

Reply
Novalkevin YT noviembre 11, 2019 - 3:52 pm

Destryb 2019 2019

Reply
NanoWTF YT noviembre 11, 2019 - 4:57 pm

Vamo hulio🔥

Reply
Kardy7 noviembre 11, 2019 - 3:47 pm

Llegando antes de que me notifique >:D

Reply
Comando Alonso noviembre 11, 2019 - 3:53 pm

@Das_gamer 1812 e q

Reply
Abogada Isabel Guiñez noviembre 11, 2019 - 3:47 pm

Que bueno Willy!! Que estés bien. Un saludito ❤🇦🇷

Reply
Emanuel Flores noviembre 11, 2019 - 6:18 pm

@Alejandro Chavez la mayoría lo usamos como el «wey» pero algunos lo usan como insulto xd

Reply
Gaming strucid YT noviembre 11, 2019 - 6:18 pm

@Lorena Rodriguez No es eso es como decir que cómo vas a hacer eso oh tipo lo que decís vos algo asi

Reply
Gaming strucid YT noviembre 11, 2019 - 6:19 pm

@BraianGamer07 YT equisde 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Reply
Gaming strucid YT noviembre 11, 2019 - 6:21 pm

@Alejandro Chavez 🇦🇷 que es 🇲🇽

Reply
Alejandro Chavez noviembre 11, 2019 - 6:24 pm

Gracias chicos por explicarme

Reply
Adrian Caballero noviembre 11, 2019 - 3:47 pm

Si que le estás dando uso a la operación 😂

Reply
elChama21 noviembre 11, 2019 - 7:15 pm

De q se opero

Reply
Investigador_L noviembre 11, 2019 - 7:20 pm

@elChama21 se operó del pie, por eso se le escucha con esa voz nasal

Reply
Colon A26 noviembre 11, 2019 - 8:18 pm

Investigador_L 😂

Reply
SuperPeluchin7w7 -PatUwU :v noviembre 11, 2019 - 8:26 pm

@Víctor Ferrer jajajaja xd

Reply
Jorge YV noviembre 11, 2019 - 10:27 pm

Creo que sigue con tapones en la nariz por eso esta respirando por la boca xd

Reply
Jordan Alejandro noviembre 11, 2019 - 3:47 pm

Te cae bien willyrex
☠Si=Like
☠No=comentario

Que tengas un buen día 😀

Reply
Legend Army ツ noviembre 11, 2019 - 9:47 pm

Jordan Alejandro wey te vi en otro video de un youtuber con el mismo comentario que spamer 🤬

Reply
Uriel Paz noviembre 11, 2019 - 10:59 pm

Jordan alejandro , sos alto Virgen papi eh

Reply
frank Martínez noviembre 11, 2019 - 11:25 pm

@sebastian222 i pues no lo veas y ya. Agh

Reply
Jeshua Emmanuel Duran Sanchez noviembre 11, 2019 - 11:47 pm

@SGTMIJARES :v X2

Reply
AsTraL FUEGO noviembre 11, 2019 - 3:47 pm

Recupérate y mejórate lo más pronto posible hermano 🔥✨

Reply
Christian Berduo noviembre 11, 2019 - 3:56 pm

Gracias

Reply
Valentina Sánchez noviembre 11, 2019 - 3:59 pm

Ese es un verdadero hombre :’v okno

Reply
Ramiro Perez noviembre 11, 2019 - 3:47 pm

Saludos desde México Wily Que bien qué hallas salido del hospital un abrazo crack…

Reply
Tonet Moreno Giner noviembre 11, 2019 - 3:48 pm

Se te ve bien pero aún tienes la voz rara, un poco más de tiempo y ya.

Reply
GerWillAnco Games noviembre 11, 2019 - 8:55 pm

LO JODIDO NO SE SI TERMINA AQUÍ… AL PARECER NO LE HAN RETIRADO LOS TAPONES NASALES….. GENERALMENTE SE SUELEN RETIRAR A LOS 3 DÍAS PUES SE DICE QUE LA TURBINOPLASTIA Y LA RINOPLASTIA SON CIRUJIAS AMBULATORIAS. LOS SÍNTOMAS DE ESTO SON EL NO PODER ESTORNUDAR, EL SENTIRSE PESADO Y EMBOTADO MENTALMENTE POR SEMEJANTE ANESTESIA GENERAL (NO ES LO MISMO UNA CIRUJÍA A LOS 11 AÑOS QUE A LOS VEINTE)….. AUNQUE ESTOS SÍNTOMAS SON LOS PRIMEROS DÍAS… LUEGO ESTÁ EL SINTOMA DE NO PODER CORRER O CAMINAR PUES TE SIENTES INCAPACITADO CON DOLOR Y O CON PELIGRO A QUE TE VENGAS EN HEMORRAGIA…. Y POR ÚTLIMO ESTÁ LA ETAPA DE LOS PUNTOS, QUE ELLOS TE SALEN SOLOS POR LA NARIZ AL TIEMPO. ES UNA CIRUJIA COMPLICADA, PERO LOS RESULTADOS DURAN MAS DE 11 AÑOS TENIENDO UN ESTILO DE VIDA ACEPTABLE. WILLY REX, ÁNIMO Y CUÍDATE Y ABRÍGATE EN TODO MOMENTO TIO PARA QUE NO VUELVAS A TENER QUE PASAR MAS POR EL CIRUJANO VALE. UN ABRAZO DESDE COLOMBIA, SUBIRÉ EN 2 DÍAS VÍDEO, SUSCRIBANSE CHAVALES. DTBG!!!

Reply
Nevetns DS :v noviembre 11, 2019 - 3:50 pm

Yo creo que te debes tomar un descanso crack ya que siempre subes constantemente ;v

Reply
gamer not pro mx noviembre 11, 2019 - 7:58 pm

Es destri el que lo enferma😀😀😀

Reply
EliteAvatarDeÉl Cá noviembre 11, 2019 - 8:37 pm

Ya casi lleva 10 años subiendo video todos los días los quiere completar

Reply
Legend Army ツ noviembre 11, 2019 - 9:49 pm

holow_ mean wey sabes que se pasa mucho editando y grabar el video y subirlo -.-

Reply
diego ponce noviembre 11, 2019 - 11:00 pm

Pero que la paso

Reply
predator 9177 noviembre 11, 2019 - 11:15 pm

@holow_ mean esta horas sentado no se te hace cansado

Reply
jᎾᏦᎬᏒ ᎶᎪmᎬs noviembre 11, 2019 - 3:51 pm

Esta en escuadra jugando con la enfermera y el doctor v:

Reply
Alex Sánchez noviembre 11, 2019 - 9:13 pm

@Isaias2077 :v

Papaya. 😎🔥

Reply
Medianchoute97 noviembre 11, 2019 - 9:23 pm

@Alex Sánchez Lechuga😎🔥🤘

Reply
Cristian Verdugo noviembre 11, 2019 - 10:06 pm

@Medianchoute97 banana😎🔥

Reply
Kevin Ricardo noviembre 11, 2019 - 10:11 pm

Con eso no se juega Crack

Reply
Juanse Ortiz noviembre 11, 2019 - 10:22 pm

@Cristian Verdugo mi tio me la metio 😎🔥

Reply
William Soto noviembre 11, 2019 - 3:56 pm

Luego*
«Mi primer porro luego de salir del hospital»

Reply
Gaming strucid YT noviembre 11, 2019 - 6:22 pm

Mí primera paja tambien

Reply
Iker Reinoso Moreno noviembre 11, 2019 - 3:57 pm

La voz de willy: muy nasal😂

Reply
LuSelz noviembre 11, 2019 - 5:31 pm

Iker Reinoso Moreno como en los viejos tiempos jaja

Reply
Victor Lopez noviembre 11, 2019 - 7:20 pm

Verdad?! Creí que era yo quien lo escuchaba así xd

Reply
GerWillAnco Games noviembre 11, 2019 - 8:55 pm

LO JODIDO NO SE SI TERMINA AQUÍ… AL PARECER NO LE HAN RETIRADO LOS TAPONES NASALES….. GENERALMENTE SE SUELEN RETIRAR A LOS 3 DÍAS PUES SE DICE QUE LA TURBINOPLASTIA Y LA RINOPLASTIA SON CIRUJIAS AMBULATORIAS. LOS SÍNTOMAS DE ESTO SON EL NO PODER ESTORNUDAR, EL SENTIRSE PESADO Y EMBOTADO MENTALMENTE POR SEMEJANTE ANESTESIA GENERAL (NO ES LO MISMO UNA CIRUJÍA A LOS 11 AÑOS QUE A LOS VEINTE)….. AUNQUE ESTOS SÍNTOMAS SON LOS PRIMEROS DÍAS… LUEGO ESTÁ EL SINTOMA DE NO PODER CORRER O CAMINAR PUES TE SIENTES INCAPACITADO CON DOLOR Y O CON PELIGRO A QUE TE VENGAS EN HEMORRAGIA…. Y POR ÚTLIMO ESTÁ LA ETAPA DE LOS PUNTOS, QUE ELLOS TE SALEN SOLOS POR LA NARIZ AL TIEMPO. ES UNA CIRUJIA COMPLICADA, PERO LOS RESULTADOS DURAN MAS DE 11 AÑOS TENIENDO UN ESTILO DE VIDA ACEPTABLE. WILLY REX, ÁNIMO Y CUÍDATE Y ABRÍGATE EN TODO MOMENTO TIO PARA QUE NO VUELVAS A TENER QUE PASAR MAS POR EL CIRUJANO VALE. UN ABRAZO DESDE COLOMBIA, SUBIRÉ EN 2 DÍAS VÍDEO, SUSCRIBANSE CHAVALES. DTBG!!!

Reply
valentin ._294 noviembre 11, 2019 - 4:00 pm

4:50 pensé que dijo «vos no tenes» re argentino el «vos» ndeaaaah

Reply
Jefe Carnoso noviembre 11, 2019 - 4:57 pm

VIVA ARGENTINA BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Reply
Valentino Godoy noviembre 11, 2019 - 5:00 pm

Dale ARGENTINA WACHO

Reply
Lorena Rodriguez noviembre 11, 2019 - 5:35 pm

Vamos manaoooss wachiiinn

Reply
SimonxdP00 noviembre 11, 2019 - 5:55 pm

También es re colombiano :v a nadie le importa que fracaso

Reply
Martin Taritolay noviembre 11, 2019 - 6:30 pm

Aguante Argentina Wachooooo! Jajajajjaj

Reply
miguel quintero noviembre 11, 2019 - 4:01 pm

2019:mi primera partida después de salir del hospital
2087:mi primera partida después de salir de pantanos pringosos en la vida real

Reply
Andres Saavedra noviembre 11, 2019 - 9:45 pm

Q bonito valk

Reply
miguel quintero noviembre 11, 2019 - 9:49 pm

@Andres Saavedra que bien compañero,pero me gustan más los gan jsjsjsj

Reply
Javier noviembre 11, 2019 - 4:05 pm

2019: Primera partida después de salir del hospital
2025: Primera de mi hija

Reply
francisco javier perez piña noviembre 11, 2019 - 4:19 pm

Willy:
«Mira vegetta allá arriba»😂😂

Reply
Quirooo 882 noviembre 11, 2019 - 7:30 pm

9:28 o por ahi

Reply
Daniel Ramirez noviembre 11, 2019 - 4:45 pm

Doctor: Reposa 1 semana

Willyrex: Simón al rato

Reply
La Tablita :3 noviembre 11, 2019 - 6:40 pm

Jajaj buena esa 😂

Reply
Rosita Beltran noviembre 11, 2019 - 8:13 pm

Daniel Ramirez buena

Reply
Destroyer noviembre 11, 2019 - 10:55 pm

Jajajajajaj

Reply
SPECKNOS noviembre 11, 2019 - 11:31 pm

Daniel Ramirez xd

Reply
Fucking Boss noviembre 11, 2019 - 5:42 pm

2025: Mi primera partida después de perder la vista

Reply
93juan noviembre 11, 2019 - 6:26 pm

2074: Mi primera partida en la residencia de ancianos *me quedo dormido*

Reply
Matias Lagos noviembre 11, 2019 - 7:11 pm

11:08 «Que somos leones o weones»
~D3stri 2019~

Reply

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.