INICIO MUNDO JUEGOS ► DEATH STRANDING : SEGUN «LOS HATERS» – Critigamer -Jugamer

► DEATH STRANDING : SEGUN «LOS HATERS» – Critigamer -Jugamer

por

Algunas aseveraciones de haters sobre el último juego del semi dios Kojima Fatality Stranding.

Únete a las redes de JUGAMER:

Nilxer:

Facebook Jugamer:

Twitter:

Instagram:

Visita la Internet del canal:

====.

Fatality stranding.
Fatality Stranding gameplay español.
crítica Fatality stranding.

====.

#Deathstranding #Playstation 4 #Kojima.

Videos Relacionados

30 comentarios

Johan Coello noviembre 21, 2019 - 2:46 pm

El problema es que es un juego pare cierto publico pero intentaron venderlo como un juego para todos solo por querer sacar todo el dinero posible.

Reply
Daniel Riff noviembre 21, 2019 - 7:02 pm

@Johan Coello no me dolió, es que eres tonto y te lo voy a explicar, nunca se vendió para todos, desde el tráiler número 1, se expuso un juego que nadie entendía, poco a poco se revelaron detalles que auguraban de lo que trataba el juego, sin venderlo como shooter o un juego donde abundaba la acción, casi todo era simbolismo, ESO NO ES VENDERLO A TODO EL MUNDO, el tiempo transcurrido entre la liberación de las notas y el juego a la venta fue largo, no hizo lo que la competencia, poner el juego a la venta el mismo día que los análisis para que no te enteres de lo que va el juego, el consumidor tenía todas las armas para saber a lo que se enfrentaba si compraba el juego, ahora las declaraciones de Koji, el mismo te daba una advertencia, solo con decir que lo realmente divertido venía después y muchas otras declaración, te dabas cuenta que no era un COD o un FIFA o un Mario, nunca se vendió para todo el público, dime qué en tu opinión es aburrido y lo respetaré, pero lo que dices es muy tonto, muy muy tonto.

Reply
Johan Coello noviembre 21, 2019 - 7:08 pm

@Daniel Riff si claro como tu digas. Si te gusta jugar a eso esta bien. No te juzgo pero intentas encubrir lo que kojima y la prensa hizo. Piensa lo que quieras. Si compraste el juego. Ya le diste la razon a ellos. Es mejor pensar y no ser fanboy.

Reply
Alex Ramírez noviembre 21, 2019 - 7:43 pm

@Johan Coello estas siendo sincero contigo mismo. Los detalles que resaltas del videojuego son defectos para tus ojos. Aqui yo podria indicar todo lo que para mi son defectos en otros juegos como Final Fantasy, Super Smash Bros, Fornite, etc. pero debo aceptar que son gustos, y los gustos se respetan.

Reply
Johan Coello noviembre 21, 2019 - 7:51 pm

@Alex Ramírez si te divierte el caminar largas distancias con el objetivo de ver paisajes bonitos y ver cinematicas largas pues bien por ti. disfrutalo.

Reply
Alex Ramírez noviembre 21, 2019 - 8:13 pm

@Johan Coello Una vez mas estas equivocado. Si el juego realmente se tratará solo de eso no me divertiria. Saludos.

Reply
Pedro Rojas noviembre 21, 2019 - 2:46 pm

El juego no es malo, es bueno en algunos apartados y mediocre en otros, incluso se puede decir que es recomendable para cierto tipo de jugadores, pero no para la mayoría. La jugabilidad no es su punto fuerte, la historia sí. Para mí es un juego de 7/10 puntos. Eso sí, ni a balas está entre los mejores juegos del año.

Reply
Aristo Chofo noviembre 21, 2019 - 3:03 pm

Se quejan de que Death Stranding es un juego “diferente” no apto para todo público. Luego cada año sale un FIFA o un COD y se quejan de que todos los juegos son iguales. ¿Quien entiende a los haters?

Reply
Miguel Alejandro Martinez noviembre 21, 2019 - 3:05 pm

El juego es aburrido, pero no para todos y como ejemplo vean cuanto vende COD FIFA MINECRAFT O CUANTOS MILLONES genera FORTNITE y este juego no es divertido porque no busca serlo inclusive en la publicidad representa una novela triste.

Reply
Carlos Alberto noviembre 21, 2019 - 3:07 pm

ME PARECE O ATRÁS ESTA LA EXITOSA Y TODOPODEROSA, NINTENDO VIRTUAL BOY 🤔🧐
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Reply
NEWaYRTON noviembre 21, 2019 - 3:10 pm

Así como hay haters también hay fanboys que lo ponen por los cielos.

Reply
Marco Cumba noviembre 21, 2019 - 3:41 pm

pero la diferencia es que solemos hacer grupo sin hacer daño, podremos hacer un templo XD no hay problema pero y los hater entran y destruyen todo ..

Reply
NEWaYRTON noviembre 21, 2019 - 4:09 pm

@Marco Cumba Los fanboys se vuelven haters cuando criticas eso que le gusta tanto, en resumen ambos son una MIERDA.

Reply
chrisfilmsuruguay noviembre 21, 2019 - 5:04 pm

Ejemplo los nintinderos consumen los port de wiu y aplauden o el Pokémon reciclado xD

Reply
Miguel Angel MA noviembre 21, 2019 - 6:35 pm

@Marco Cumba los fanboys destruyen empresas, por ejemplo los nintenderos, aplauden cualquier basura y a nintendo le da igual bajar su calidad, igual compran, o apple, saca cualquier cosa y ya tiene a miles haciendo cola para comprar, asi lo único que se logra es destruir la calidad de un producto….ambas cosas son un mierda, ni fanboys ni haters son buenos.

Reply
Proxy noviembre 21, 2019 - 3:18 pm

Yo me lo voy a comprar pero cuando esté en rebaja o lo regalen con el plus, por lo que fui viendo en Twitch en mí opinión ese juego ni de chiste vale esos 60 dólares de salida. Es un juego con historia interesante, lo que no me gusta mucho es las cinemáticas, es demasiado extenso, pero tampoco da como para nominarlo a juego del año, tampoco te pases de brga 🤦🏽‍♂️

Reply
Muzskatolismo noviembre 21, 2019 - 3:22 pm

Que pensaría muzska de este juego ? Nunca lo sabremos.

Reply
Johan Coello noviembre 21, 2019 - 3:49 pm

Seguro que lo echa por el w.c

Reply
eddy3220 noviembre 21, 2019 - 3:45 pm

A mí no me gusta jugar Mario Smash y no digo que es una basura de juego simplemente no lo juego y ya, ahí queda.

Reply
Danny Alfonzo noviembre 21, 2019 - 3:47 pm

tremendo video amigo Nilxer, muy bueno

Reply
Dasshaku Gkn noviembre 21, 2019 - 4:02 pm

A mi me gusto el juego, yo lo veo por el lado, de compartir tiempo con otras personas para crear sobre lo que ya esta destruido, osea crear un nuevo mundo, a eso
se referian que es un nuevo genero, pero que sea la octava maravilla el juego, no, espero mas juegos de kojima de este modo, si, yo al juego le daria un 8/10.

Reply
Vector USS noviembre 21, 2019 - 4:12 pm

Me parece un excelente juego .

Reply
eury world rebuild noviembre 21, 2019 - 5:12 pm

EL JUEGO Y KOJIMA SE LO MERECEN en la vida no puedes venir a privar en raro por el arte de ser raro …tienes que ganarte eso no puedes tampoco crusificarte con una obra diciendo que no es para todo el mundo ni que todos lo van a entender …que haces espera que el publico decida eso el ego de kkojima mato el juego aparte de lo aburrido que es pero si tiene buenas mecanicas y joya grafica pero…justificar ese juego es en bano pero es tu opinion… un juego que no es para todos bueno un fifa a no todos les gusta los deportes ….carreras por que cada quien tiene un genero pero no vengas a saltar con eso cuando tu juego no lo conoce nadie todavia

Reply
Brahms Edson Lezama Alvarado noviembre 21, 2019 - 6:49 pm

Seguro que esos Haters no pueden comprar un juego de estreno o no lo pueden pasar para que critiquen de esa manera.

Reply
Sebastian Badilla noviembre 21, 2019 - 7:04 pm

Tu linea editorial es muy profesional te veo desde Chile hace un tiempo y creo que eres un gamer de vieja escuela te felicito y sigue con tus analisis,asi todos aprendemos a valorar este gran mundo de los videojuegos tengo casi 40 y son parte de mi vida me preocupa cuando sea viejito y no me pueda el joystick ! Salud a los nuevos jugones y demosle caña a todo lo que viene cariños jugones mexicanos!!!!

Reply
Joao Ruiz noviembre 21, 2019 - 7:57 pm

Los nominados a The Game awards son elegidos por cerca de 90 medios internacionales especialistas en videojuegos, es infundado que digan que «alguien les pago», para favorecer a un juego específico, eso es totalmente absurdo. Además el ganador será elegido por el 90% de los votos de medios y solo el 10% de los fans. Si tanto TANTO INTERÉS TIENEN voten por su juego favorito logeando su cuenta de Facebook o google y dejen la negatividad de lado.

Reply
Diego Erazo Ballesteros noviembre 21, 2019 - 9:15 pm

SONY & Nintendo vienen del Imperio del Sol Naciente (JapÓn) no de China. Totalmente de acuerdo contigo, en cuanto si se tiene un criterio así siendo uno mayor hay que preocuparse, es más lo tomo como mi lección del día. Kojima, con la tecnología que hay ahora debería resucitar a Silent Hill.-

Reply
Daniel Fernández Aguirre noviembre 21, 2019 - 10:10 pm

De la misma forma que quienes no hayan jugado Death Stranding no tienen derecho a criticarlo creo que tampoco es correcta la forma en la que lo defiendes sabiendo que, como tu lo dices, es un título de autor y es para un público específico (fanáticos que Kojima). En lo personal creo que parte del hate es por la misma sobreevaloracion que los fans del mismo como tu lo pongan, darlo a entender como una obra maestra cuando es algo muy de nicho. Creo que Kojima es un gran director pero siempre he creído que el debería hacer cine y no videojuegos. Kojima siempre quiere hacer juegos usando las reglas y forma de narración de una película y creo que un juego no debería ser tratado como tal y por eso es que sus historias siempre terminan con tediosas sobre complicaciones y cinemáticas larguísimas para exponer lo que el mismo no sabe contar de forma interactiva. No es una mierda en lo absoluto pero tampoco deberían darle tanto hype a una película disfrazada de juego.

Reply
FZ-coatl 3420 noviembre 21, 2019 - 10:19 pm

Creo que el problema no es que sea malo, si no que le dan mucho más crédito del que merece, en verdad merece estar nominado a GOTY?

Reply
RoloAgSa noviembre 22, 2019 - 12:29 am

A mi no me gusta me parece ciertamente aburrido con el Zelda BOW

Reply

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.