INICIO BELLEZA MAQUILLAJE DE FARMACIA: PONIENDOLO A PRUEBA DE FUEGO!

MAQUILLAJE DE FARMACIA: PONIENDOLO A PRUEBA DE FUEGO!

por

FALSE:: ERROR: UNSUPPORTED ENCODING

Videos Relacionados

70 comentarios

Marlene Ferrer noviembre 3, 2019 - 1:19 pm

Rosy, has la reseña de la nueva paleta de huda beauty MERCURI RETROGRADE..
please!!

Reply
Nanciichii Salgado noviembre 3, 2019 - 10:11 pm

Si quiero verlo ya rosy

Reply
Meli Herrera noviembre 3, 2019 - 1:21 pm

Rosy: “El clima aquí cambia en un segundo”
Yo: “No has estado en Costa Rica, donde literal en un lado de la calle hace sol y al cruzar hay un aguacero” 🤷🏻‍♀️😂😂😂

Saludos! 🇨🇷 😊

Reply
Meli Herrera noviembre 3, 2019 - 5:46 pm

Uuy la gente si es quejosa, con razón Rosy tiene que explicar todo lo más claro posible… en ninguna parte dije que es único, hablé desde mi experiencia y se me hizo gracioso. De verdad que debería de relajarse y dejar de regarse las bilis por cosas tan simples y tontas.

Reply
Kim Alfaro noviembre 3, 2019 - 6:38 pm

Caminando el boulevard en Alajuela 😂

Reply
BTS is Love noviembre 3, 2019 - 10:33 pm

Donde en la madrugada hace frío
Al medio día es un horno mortal, en la tarde la lluvia es inmoral y en la noche… ya estás enfermo😂😂😂

Reply
Karla Picado noviembre 3, 2019 - 10:55 pm

Jajajajaja literalmente así es acá! 🤣

Reply
Lina Lina noviembre 4, 2019 - 12:26 am

@Meli Herrera lo mismo iba a comentar, no dijiste q eran los unicos solo hablaste de tu experiencia pero la gente se ofende pq en su país tambn sucede🙄

Reply
Andrea C Vazquez noviembre 3, 2019 - 1:29 pm

A mí no me molesta que digas «se me está saliendo un moco»,😆 me pareces más honesta ante nosotros y eso me encanta de ti ♥️♥️♥️♥️

Reply
Patricia Lopez noviembre 3, 2019 - 11:39 pm

Mas humana q las otras q no van ni al.baño ni a comer jaja.

Reply
Gloriana Monge noviembre 3, 2019 - 1:32 pm

¡Me encantó que pusieras #APF maquillaje de farmacia, es a lo que tengo más acceso! Ojalá hicieras más videos así! 👏😎

Reply
Patricia Lopez noviembre 3, 2019 - 11:43 pm

Siii la otra vez tambien hizo…hay q apollar esos videos para q los haga mas seguido

Reply
Fernanda Murillo noviembre 3, 2019 - 1:32 pm

Rosy necesito la reseña de los lip gloss de J’Dez, no hay más que 3 reseñas en youtube pero me interesa mucho tu opinión.
Se ven super hermosos 😍

Reply
Valentina Acevedo noviembre 3, 2019 - 1:32 pm

Meta: llegar temprano
Obstáculo: gente con Internet de la NASA
Like si piensas que llegaste temprano, pero ya hay más de 1k comentarios

Reply
Lola Catalá noviembre 3, 2019 - 1:49 pm

Rosy cuando vas a vomver a hacer videos con otros maquillistas??
💞💞

Reply
Lili Padilla C noviembre 3, 2019 - 10:08 pm

Que haga con Martín catalogne… también es youtuber y es buenísimo

Reply
Ana Esparza noviembre 3, 2019 - 11:27 pm

Estoy esperando uno con Pamela Segura!

Reply
Nichole Muñiz Llorens noviembre 3, 2019 - 11:51 pm

Buena pregunta

Reply
Abby Garza noviembre 3, 2019 - 1:57 pm

Rosy: «el clima aqui cambia cada segundo»
Yo: no has estado en Monterrey

Reply
Nayelli noviembre 3, 2019 - 2:45 pm

Zaritha R. Monarrez si ha estado, ya lo comentaste varias veces, pero no en el aspecto para conocer cómo es el clima 🙄🙄🙄 cuando ha venido ha sido de entrada por salida y cuando vino en su luna de miel (xq no se si supiste qué aquí en mty fue su luna de miel), el clima no estaba asi de loco, aparte, no te apasiones, es un decir el hecho de “y no conoces…” 🙄🙄

Reply
Estrella Sagredo noviembre 3, 2019 - 2:54 pm

Monterrey en octubre
Temperatura maxima :30 grados
Temperatura mínima:10 grados
🤣🤣

Reply
Anne Langdon noviembre 3, 2019 - 10:29 pm

Literalmente si.

Reply
Carol Vázquez noviembre 3, 2019 - 10:30 pm

Clima en Monterrey, en el sol 37° en la sombra 9° jajaja

Reply
Nere Corral noviembre 3, 2019 - 10:54 pm

@Zaritha R. Monarrez es un chiste, ridícula.

Reply
mariana melo noviembre 3, 2019 - 2:03 pm

Y que aprendiste con Rosy hoy?

Olor a fresquito :)

Reply
Nuvia Zapata noviembre 3, 2019 - 2:04 pm

Todos comentando: su rango de olores »fresquito»
Pero nadie dice nada de cuando dice »se me esta saliendo un moco»
Mucho menos nadie: Rosy dice que nos considera sus amigos y ella así le diría a sus amigos »se me esta saliendo un moco»
Yo: cierto así se les dice a los amigos, las cosas como son Rosy, gracias por tu sencillez y considerarnos amigos. 💖

Reply
Ludwing AF noviembre 3, 2019 - 2:10 pm

Reto con maquillaje “mi alegría” 💜💜💜💜💜

Reply
Leonardo Cervantes Cervantes noviembre 3, 2019 - 7:28 pm

Por favor que lo haga

Reply
karina landis noviembre 3, 2019 - 9:31 pm

Si que lo haga, sería fantástico

Reply
Marilia Rodsal noviembre 3, 2019 - 2:22 pm

Like si te vas a la cama a las 12 o por ahí y te parece que Rosy se va a dormir muy temprano
Autolike para no desaparecer

Reply
Laura Correa noviembre 3, 2019 - 5:26 pm

Es mamá! Le toca madrugar 🤷🏻‍♀️

Reply
Patricia Lopez noviembre 3, 2019 - 11:42 pm

Es q con todo lo q hace necesita dormir bien…yo la verdad le admiro el ritmo. Con la mitad de sus tareas yo ya me quiero ir a la cama a la tarde nomas jaja

Reply
soni perez noviembre 3, 2019 - 2:26 pm

Rosy si es la misma camiseta ,porqué no un día más como cuando a adoramos una prenda y no la ponemos 3 veces a la semana.jaja te amo y me encantan tus videos. Buen domingo

Reply
Skull Ali noviembre 3, 2019 - 2:26 pm

Un like y tu crush te dara un beso

Real
👇❤👋😂

Reply
Yubeth Hernandez noviembre 3, 2019 - 8:39 pm

Wow si funciona ya me dió

Reply
Adri Sandoval noviembre 3, 2019 - 10:13 pm

Skull Ali Madura 🙄

Reply
hi_pauli noviembre 3, 2019 - 10:31 pm

Madura X2 🤨

Reply
Génesis Fiallo noviembre 3, 2019 - 2:29 pm

Rosy: estamos a 10° C no es como que nos estemos congelando

Yo: a 10°C me congelo :v

Reply
Rosa ovilia Garcia noviembre 3, 2019 - 10:43 pm

Como

Reply
Brendha Rivera noviembre 3, 2019 - 10:45 pm

@Bianca Araceli Aquino Careaga. aquí no cae nieve, ha caído agua nieve como 2 veces en los últimos 13 años más o menos

Reply
Nere Corral noviembre 3, 2019 - 10:52 pm

@Marce López que pedo que pedo, a los 20 yo casi no aguanto mis sudaderas

Reply
Yinia GM noviembre 3, 2019 - 11:44 pm

En mi país ni siquiera en navidad está en 10°C 😂😂😂

Reply
Ali Mersan noviembre 3, 2019 - 2:41 pm

Rosy: «El clima aquí cambia en un segundo»

Yo: En Tijuana tenemos todas las estaciones en un solo día jajaja

Reply
Liliana Armenta noviembre 3, 2019 - 7:20 pm

Así mismo😂😂 las 4 estaciones en un solo día!

Reply
Bianca Araceli Aquino Careaga. noviembre 3, 2019 - 9:29 pm

Ha! Novatas.

Reply
Shall Ag noviembre 3, 2019 - 10:58 pm

Qué horror, qué bien que no vivo ahí

Reply
paolita mmm noviembre 3, 2019 - 11:24 pm

Acicierto

Reply
Afers noviembre 3, 2019 - 3:20 pm

Rosy: *recomendando difuminar el corrector con el calor de tus dedos
Mis dedos: *más fríos que el corazón de mi ex

Reply
Stephanie Zuñiga noviembre 3, 2019 - 4:26 pm

🤣🤣🤣

Reply
Pedro Lopez noviembre 3, 2019 - 8:55 pm

Me acabas de poner sad

Reply
Marce López noviembre 3, 2019 - 9:50 pm

😂😂😂😂😂

Reply
dayana mendez noviembre 3, 2019 - 11:24 pm

X2 jajaj

Reply
Patricia Lopez noviembre 3, 2019 - 11:40 pm

A mi me pasa q tengo las huellas digitales muy marcadas ynse me queda todo el producto ahi jaja

Reply
Anel Ramírez noviembre 3, 2019 - 3:24 pm

Kleenex necesita patrocinar a Rosy, siempre tiene mocos.

Reply
Chase Meridian noviembre 3, 2019 - 10:43 pm

Jajajaja cierto..😅😊

Reply
Yolanda Ledesma noviembre 3, 2019 - 11:51 pm

😂😂😂😂

Reply
Ali Ramirez noviembre 4, 2019 - 12:20 am

Como tú, bebé! 🤣

Reply
Anel Ramírez noviembre 4, 2019 - 12:28 am

@Ali Ramirez también deberían de patrocinarme a mí

Reply
Silvia Ramos noviembre 3, 2019 - 3:36 pm

Rosy haz un video explicando como seleccionar el color de base, osea que significan las letras y de cuál a cual numeración pertenece a tonos de piel porcelana, clara, moreno claro, moreno obscuro… etc. especialmente de maquillajes que normalmente no tienen mostrador, como los de farmacia, los que se podría decir que están más al alcance en México como maybellin, revlon l’oréal etc tú sabes, por faaa!!!

Reply
Kenya G noviembre 3, 2019 - 10:36 pm

apoyo esto

Reply
Carocker noviembre 3, 2019 - 10:40 pm

Buenisima idea

Reply
Sandra Nayeli Rivera Perez noviembre 3, 2019 - 11:12 pm

Siii súper buena idea

Reply
Mariangel B noviembre 3, 2019 - 11:36 pm

SIII

Reply
Victoria Pelayo noviembre 4, 2019 - 12:05 am

Estoy total mente de acuerdo

Reply
JuanMarcos Beauty noviembre 3, 2019 - 4:19 pm

Tengo una idea que estaría súper cool para un vídeo, podrías hacer una prueba de fuego de tus productos caros favoritos vs tus productos low cost baratos favoritos y ver las diferencias estaría bien cool😘🙏🏼💕💕💕

Reply
Andrea Hernandez noviembre 3, 2019 - 9:18 pm

Omg sii!

Reply
PAULINA VILLANUEVA MARTINEZ noviembre 3, 2019 - 9:43 pm

Por favor!

Reply
Brisa Guzmán noviembre 3, 2019 - 10:30 pm

flaco en todos los vídeos que entró hay un comentario tullo jajajaja lloré we

Reply
Claudia Zamora noviembre 3, 2019 - 11:29 pm

Estaria super cool

Reply
Alexia Cruz Rodriguez noviembre 3, 2019 - 11:51 pm

Siiii! A favor

Reply

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.